Ir a FORMULATV

Para la semana y top 10 semanal (19)

Domingo 9 de Diciembre de 2012 18:04
 

Llega la entrega 19 de "Para la semana y top 10 semanal", en la que sabremos lo que veremos en los próximos días y lo referente a las audiencias máximas. Empezamos.

Para la semana

Este domingo, Torneo Inicial 2012 en Canal Siete la TV Pública, Cantando 2012, Periodismo para todos y 70.20.13 en El Trece y una nueva noche para Telefe, tras la Gran Final de La Voz hace siete días: penúltimo programa de Todo es posible a las 21:00, que se despide el 16 de diciembre, Cine: El transportador 2 (aquí conocida como Transporter 2) a las 22:15 y, en contra a lo que se pensaba (comienzo de Expedición Everest), a continuación se estrena la segunda temporada de Glee. El lunes, martes y jueves veremos lo mismo de siempre en las dos principales: Graduados (anteúltima semana), Mi amor mi amor, Dulce amor en Telefe vs. Sos mi hombre y ShowMatch (también la anteúltima, como la ficción de Underground).

En las de cable, ninguna novedad, únicamente nuevos capítulos de CSI y Criminal Minds en AXN, The Big Bang Theory + 2 Broke Girls + Arrow en Warner Channel y Anatomía de Grey y Nashville en Sony Entertainment Television. El martes, Once Upon a Time (temporada 2) y Scandal (T1) componen el prime time de Sony, el equipo de CSI: NY y NCIS investiga nuevos casos en AXN. El miércoles, Graduados, Mi amor mi amor y Dulce amor se baten a duelo contra Sos mi hombre, Tiempos compulsivos y Policías en acción. Si lo que se quiere es ficción internacional, estamos bien servidos: Modern Family + The New Normal en Fox, Big Bang + Two and a Half men + Person of Interest por la pantalla de Warner, y las canceladas Last Resort y Private Practice en AXN y Sony respectivamente, aunque después de esta última, se emite un nuevo capítulo de The Client List, cuyos derechos adquirió Mediaset España hace unos meses.

El jueves, como en las cadenas generalistas no hay cambios, pasamos a enumerar los contenidos que nos brindan las de pago, aunque tampoco hay cosas nuevas, pero sí series buenas, por ejemplo, la "Noche de comedias" de Warner (Big Bang, 2 Broke Girls, Go On y Two and a Half men) o los procedimentales de AXN (reposición de Criminal Minds + inédito de Castle) o drama y música en Sony de la mano de Revenge (20 a 22 horas, primero el episodio anterior emitido, y luego el de estreno) y The X Factor, que también tiene su hueco los viernes a las 21 hs., aunque si queremos música, siempre podemos optar por Operación Triunfo: La Banda (castings) que propone Telefe antes de Mi amor mi amor, que sale al aire todos los días en lugar de "de lunes a jueves", y Dulce amor. En el canal del solcito, Sos mi hombre y ShowMatch. Por el lado de Canal 9, Duro de domar intentará dejar un buen arrastre a 23 pares, que deberá aprovechar para mantenerse en un dato decente.

Top 10 semanal

1. Graduados capítulo del jueves: 24.6.

2. Graduados (lunes): 24.4.

3. Graduados (martes): 23.9.

4. Graduados (miércoles): 23.2.

5. Dulce amor (miércoles): 21.9.

6. ShowMatch (jueves): 21.5.

7. ShowMatch (viernes): 20.8.

8. ShowMatch (martes): 20.3.

9. Dulce amor (martes): 19.7.

10. Gran Final La Voz argentina (domingo): 19.3.

Una vez más, Graduados y ShowMatch vuelven a copar prácticamente el ránking (7 puestos de 10), aunque se vuelve a colar dos emisiones de Dulce amor correspondientes al miércoles y martes. Eso sí, lo más destacable es que, por fin, aparece nuevamente La Voz, y para ello hemos tenido que esperar a la final, porque la última vez que estuvo fue hace unas cuantas semanas y por partida doble, pero no ha sido hasta ahora cuando ha logrado entrar en otra ocasión. ¿Habrá una segunda edición el año que viene?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad