Ir a FORMULATV

Para la semana y top 10 semanal (18)

Domingo 2 de Diciembre de 2012 16:50
 

Nueva entrega, como cada domingo, de "Para la semana y top 10 semanal", donde veremos lo que nos deparan los próximos días y las audiencia máximas de todas estas jornadas pasadas. No hay mucha novedad en las sugerencias, pero sí cambios, que pasamos a comentar en este artículo que nos ocupa.

Para la semana

Este domingo, Torneo Inicial 2012 en Canal Siete la TV Pública por la tarde. En el prime time, mientras El Trece sigue con Cantando 2012 (nueva expulsión), Periodismo para todos y 70.20.13, en Telefe asistimos primero a Todo es posible a eso de las 20:30, y más tarde, el desenlace de dos ciclos: La Voz argentina, que elige al ganador del talent show, de entre los 4 finalistas, pasando a convertirse en la Voz del país, y Glee, que cierra su primera temporada, para ser sustituido por Expedición Everest el domingo 9. El lunes, Graduados inicia su cuenta atrás de los últimos 11 capítulos que quedan, y Mi amor mi amor y Dulce amor van después. Por el lado del Trece, Sos mi hombre y ShowMatch, que está en sus últimas instancias. Procedimentales en AXN (CSI y Criminal Minds), comedias y un drama en Warner Channel (The Big Bang Theory, 2 Broke Girls y Arrow) y dos dramas de ABC en Sony Entertainment Television (Anatomía de Grey y Nashville).

El martes, en las dos principales veremos lo mismo que el lunes y jueves, por lo que aquí no hay mucha cosa que destacar, a no ser que nos vayamos a las de cable: termina la primera parte de The Walking Dead en Fox, Once Upon a Time y Scandal en Sony, Big Bang y Cine Warner, los invesigadores de CSI: NY y NCIS en AXN. Canal Siete emite tres nuevos episodios de La viuda de Rafael (martes, miércoles y jueves) a las 22:30. El miércoles, el canal del solcito intentará hacer frente, sin éxito, a Graduados, Mi amor mi amor y Dulce amor con Sos mi hombre, Tiempos compulsivos y Policías en acción, una oferta con la que se hunden cada semana, y su insistencia en mantenerla no hace más que dejarle ganar a TLF. En las de pago, nos encontramos con lo siguiente: Modern Family + The New Normal en Fox, Big Bang, Two and a Half men y Person of Interest por la pantalla de Warner, Last Resort, cancelada en EE.UU, sigue utilizando sus últimos cartuchos en AXN, al igual que Private Practice en Sony.

Nos vamos directos al jueves, donde veremos lo de siempre en las líderes, aunque si queremos pasarlo bien un rato, Warner nos brinda su "Noche de comedias": Big Bang, 2 Broke Girls, Go On y Two and a Half men. Si lo que prefieres son series policíacas, entonces la mejor opción es sintonizar AXN, que repone Criminal Minds (el del lunes, por si te lo has perdido) y estrena uno de la quinta temporada de Castle. Y si ninguna de estas propuestas te convence y prefieres algo de acción, drama, suspense y venganza, tranquilo/a, que Sony te da la solución: Revenge. Eso sí, ojo, es a las 21 horas, porque si pasas por la señal a partir de las 22, te encontrarás con música, de la mano de The X Factor. Hay que agregar que, si no has visto el anterior, a las 20:00 repone ese mismo episodio antes de estrenar el siguiente. El viernes, en El Trece, no tenemos ninguna sorpresa, pero en Telefe sí, porque no emite Graduados, que ahora pasa a verse solo de lunes a jueves para cuadrar agendas con los 11 que le quedan y que termine justo el día miércoles 19. Lo más probable es que coloquen, en su lugar, inéditos de Los Simpsons, OT: La Banda (final de la fase de casting, previo al inicio de las galas el domingo 9) y Dulce amor. En Canal 9, Duro de domar y 23 pares componen el horario central.

Top 10 semanal

1. Graduados capítulo del miércoles: 25.7.

2. Graduados (jueves): 25.0.

3. Mi amor mi amor (miércoles): 23.4.

4. Dulce amor (miércoles): 23.0.

5. Graduados (martes y viernes): 22.9.

6. ShowMatch (martes): 21.6.

7. ShowMatch (lunes): 21.5.

8. ShowMatch (viernes): 20.9.

9. Torneo Inicial 2012: Boca vs. Racing (domingo): 20.2.

10. ShowMatch (jueves): 20.1.

Una vez más, Graduados y ShowMatch prácticamente ocupan la mayor parte del ránking (de hecho, entre los dos, aparecen 7 veces de 10), aunque también está, aunque sea en el penúltimo lugar, el partido entre Boca y Racing por el Torneo Inicial 2012 en Canal Siete la TV Pública, y un capítulo de Dulce amor correspondiente al miércoles, la misma jornada que se estrenó Mi amor mi amor, que le dejó un gran arrastre, de forma que firma su dato más alto desde hace tiempo, y la nueva ficción se encuentra en el tercer puesto, si bien es cierto que bajó 4.4 puntos respecto al debut en su segunda emisión, al quedarse con un 19.0. La Voz, con una sola emisión por el día festivo, promedió en su segunda semifinal un 16.4, bastante lejos de los espacios del Top 10. ¿Cuánto hará en la final? ¿Entrará en la tabla?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad