Ir a FORMULATV

Novedades de enero en Telefe y El Trece: Los ricos no piden permiso, La Leona, Hola y adiós y mucho más

Lunes 28 de Diciembre de 2015 20:56
 

A pocos días de entrar al 2016, Telefe y El Trece adelantan los estrenos que llegarán en enero a sus pantallas, que intentarán conquistar a la audiencia argentina y el liderazgo del mes. En este post os contamos las primeras apuestas de ambos canales para afrontar enero.

Telefe

- TLF estrenará la esperada novela propia La Leona, que tenía prevista su llegada en septiembre 2015, pero las autoridades del canal decidieron retrasarla para enero con el objetivo de cuidar el producto y así, de esta manera, no se enfrentaría a ShowMatch, el programa estrella del Trece, que no vuelve hasta abril. La Leona, protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa, arranca con una fábrica textil al borde de la quiebra en la que el personaje interpretado por Nancy Dupláa, María Leone, jugará un papel fundamental, puesto que tendrá que defender los derechos de los empleados de esta fábrica propiedad de la familia Miller. Dicha empresa será el punto de encuentro entre Franco (Echarri) y María, una pareja que vivirá un amor poderoso, opuestos a realidades que los separan. Promo La Leona.

- Otra propuesta que llegará muy pronto es Hola y adiós, un docu-reality que narrará apasionantes historias que ocurren en el aeropuerto de Ezeiza, a través de entrevistas personales que buscan transmitir al espectador las emociones y sorpresas que viven las familias y las personas que reciben o despiden a un ser querido en el aeropuerto. Anuncio Hola y adiós.

- El concurso Escape Perfecto, que conducen Leandro "Chino" Leunis e Ivana Nadal, será otra de las bazas de la cadena para este inicio de 2016: junto a sus emisiones del fin de semana (sábados 19:30 y domingos 21:00), a partir del próximo lunes 4 de enero, aterrizará en las tardes de manera diaria, a las 17:00, sustituyendo al Cine familiar de la Tarde que actualmente emite en dicho horario con motivo de las fiestas navideñas.

- Además, habrá sitio para las repeticiones: desde el próximo lunes 4 de enero, de lunes a viernes a las 23:00, Telefe repetirá Historia de un clan, la serie de 11 capítulos que triunfó en los Premios Tato 2015 al ganar 11 galardones y que finalizó en noviembre. Y el lunes 4 y el martes 5 a las 22:00 repondrá la miniserie de 2 episodios Niños Robados, una producción de Mediaset España que consiguió una gran audiencia en España (Telecinco), mientras que su andadura en Argentina fue más bien discreta en el primer episodio y aceptable en el segundo y último: 10.8 puntos en su primera entrega, frente al 21.6 de ShowMatch, y 13.0 en su desenlace, contra el 23.9 de ShowMatch, teniendo en cuenta que la miniserie se programó en el horario tardío de las 23.

El Trece

- Por su parte, El Trece lanzará, cuando Esperanza mía se despida (ya se encuentra en su recta final, tal como promociona la cadena: "Esperanza mía, Últimos capítulos, esta noche a las 21:15, prendete al Trece"), la nueva telenovela de Pol-Ka, Los ricos no piden permiso, que se centra en los conflictos amorosos y sociales entre ricos y pobres. Dos mundos muy diferentes entrelazados por amores cruzados, venganzas y traiciones al por mayor. Pero unidos por un denominador común: la búsqueda de la verdad tras el asesinato de Angélica. Adelanto de Los ricos no piden permiso.

- Otra novedad será la nueva temporada de MDQ Para todo el mundo, que ya se anuncia con el clásico "Muy pronto". Regresan los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum con su ciclo de aventura y deportes de riesgo alrededor del mundo, tras un largo descanso: la última vez que salió al aire este programa fue en 2011, aunque eso sí, en formato repetición. Promo de MDQ Para todo el mundo.

- Al igual que Telefe, El Trece ha optado por reponer uno de los grandes éxitos de 2015: la cadena volverá a poner desde el principio la novela turca Las mil y una noches. La historia de Onur y Sherazade, tras 160 entregas, acumuló un promedio general de 19.7 puntos, siendo 10.6 su medición más baja el día del debut (5 de enero 2015), y 25.8 su marca más alta en el desenlace.

Telefe retira Karadayi, culebrón turco, dejando a los seguidores la posibilidad de ver el resto de la historia por la App de TLF, y alarga La familia Ingalls desde este lunes

Telefe ha decidido retirar de la parrilla el culebrón turco Karadayi, tras no haber cumplido las expectativas de rating previstas. Sin embargo, sus fans no se van a quedar sin ver el final, pues podrán seguir el resto de la serie desde la aplicación Mi Telefe. Para cubrir el hueco que ocupaba Karadayi (19:15), TLF amplía desde este lunes 28 de diciembre La familia Ingalls con doble episodio a partir de las 18:00. La última entrega de Karadayi, que fue el pasado viernes 25, midió 3.8 puntos, debutó con un 8.3 (su audiencia más alta) el 1 de diciembre, su número más bajo fue de 3.7, y la media fue de 6 puntos, tras 17 emisiones.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad