Ir a FORMULATV

Nace Net TV, un nuevo canal en abierto

Sábado 29 de Septiembre de 2018 18:20
 

Nace Net TV, un nuevo canal en abierto

Nace Net TV, un nuevo canal en abierto

El 1 de octubre nace Net TV, el primer canal que se incorpora a la televisión abierta nacional después de 52 años. Net TV competirá con las tradicionales cadenas Telefe, eltrece, América, Canal 9 y Televisión Pública. La nueva cadena generalista estará a cargo de Grupo Perfil y tendrá a Kuarzo Entertainment Argentina como productora de contenidos.

Estos son los programas con los que arranca Net TV:

- Por amor o por dinero: Joaquín "Pollo" Álvarez se pondrá al frente de un reality speed dating de convivencia en el que dos participantes tendrán la oportunidad de conocerse y probar si funcionan como pareja durante una noche en la que todo puede pasar. Luego deberán decidir si se quedan con esa persona o prefieren llevarse el dinero. Eso sí, si los dos eligen el dinero, ninguno se lo queda.

- Pampita íntima: El nuevo programa de Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, también formará parte de la parrilla de Net TV. Pampita se pondrá al frente de un espacio de entrevistas dedicado a conocer en profundidad a los principales personajes del mundo del espectáculo y la actualidad nacional.

La modelo llevará adelante entrevistas a invitados especiales: realizará un recorrido por sus carreras, sus momentos personales y los obstáculos que debieron sortear. Además, abordará los desafíos del presente y los venideros.

- Cuestión de peso: vuelve el reality que busca ayudar a los participantes a alcanzar el peso adecuado y difundir pautas para una alimentación saludable. "Trataremos un tema de gran relevancia: la alimentación, el ejercicio y la vida sana. Conoceremos casos estremecedores y resultados satisfactorios. La obesidad tiene solución en “Cuestión de peso”. El elegido para conducir la nueva temporada de Cuestión de Peso es Mariano Peluffo.

- Chismoses: Luciana Salazar debuta como conductora en la pantalla de Net TV. La modelo presentará un programa de cotilleos y espectáculo. También serán parte del equipo Laura Ubfal y Pablo Montagna.

- Como todo: Mariano Peluffo condimentará tus mediodías en Net TV con “Como Todo”, un programa que te mostrará el paso a paso de recetas de los mejores cocineros para que las prepares en casa. Peluffo te acompañará de lunes a viernes, de 12 a 14 horas con destacados invitados y te demostrará que todos podemos cocinar y sorprender a familia y amigos con platos exquisitos.

- Las rubias + 1: Invitados, columna de moda, cocina, cultura y belleza. Un programa que trata los temas que le interesan a la mujer de hoy.

- Tenemos Wifi: programa sobre lo más destacado de las redes sociales. Además, asistirán influencers y cantantes.

Así será la programación diaria de Net TV:

12.00 Como todo

14.00 Las rubias + 1

16.30 Chismoses

18.30 Tenemos Wifi

19.30 Cuestión de peso

21.30 Pampita íntima

22.30 Por amor o por dinero

00.00 a 12.00 Por amor o por dinero: La suite en vivo

¿Dónde puedo ver Net TV?

Conoce en qué canales de las operadoras de cable podrás ver Net TV:

- Cablevisión: Canal 21

- TeleCentro: Canal 15 (Análogico) / 19 (Digital)

- DirecTV: Canal 125 (en SD) / 1125 (en HD)

- TeleRed: Canal 8 (SD) / 108 (HD)

- TDA (Televisión Digital Abierta): Canal 27.2 (señal en HD)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad