Ir a FORMULATV

MPG, lo más visto del sábado y Martín Palermo flojo, pero líder

Domingo 5 de Febrero de 2012 16:34
 

Minuto para ganar Especial Famosos (Telefe, 22 hs.) marcó 16.2 puntos. Fue lo más visto del día en la TV en abierto, subió con respecto a su emisión anterior (12.9 el sábado pasado) y lideró su franja horaria. Acudieron de famosos el grupo musical Los Wachiturros y Catherine Fulop, la presentadora de Todo por amor, el programa próximo a debutar en la pantalla de TLF.

El partido despedida de Martín Palermo (Telefe, 19:40 hs.) obtuvo un promedio final de 13.6 puntos de rating, liderando su franja horaria.

Cine 13 (El Trece, 21 hs.) midió 4.5 puntos. Bajó con respecto a su emisión anterior y quedó segundo en su franja, muy lejos de su competidor directo, aunque muy cerca de Cine América: Hannibal, el comienzo, que había cosechado un 3.1.

70.20.13 (El Trece, 22:30 hs.) cosechó 4.8 puntos. Bajó con respecto al sábado pasado, es la medición más baja del ciclo, y quedó segundo en su franja, por detrás de Minuto para ganar, que gana cómodamente a este, pero también se ve superado luego por Zapping (Telefe, 23:15 hs.), que alcanzó un promedio de 10.9 puntos, aunque en la competencia directa, en pleno periodo de coincidencia, esta diferencia se amplía: Zapping 12.3. Vs. 70.20.13 5.1.

En la madrugada, Mundo Boca e Hiperconectados (5.7 y 4.4 respectivamente) se imponen a Conexiones (4.1) y Suma miles de pesos (1.1). Durante el mediodía y gran parte de la tarde, Los Simpson en su sesión maratoniana de 13 a 18 hs. acaparan el liderazgo con una medición de 8.6 puntos imponiéndose en su franja a La Cocina del Show, que subió a 7.3, la marca más alta en lo que va del año, y a continuación, Cine del sábado: El diablo viste a la moda, aquí titulada El diablo viste de Prada, con 8.3 puntos, se impone a Soñando por bailar en la soñada (4.9) y la repetición de MDQ, que hizo un flojo 4.6, es decir, que el Cine Telefe se folla cómodamente a la oferta de El Trece.

En cuanto al podio del día, Telefe ganó la jornada al promediar 10.3 puntos, El Trece quedó segundo con 5.4 puntos. Tercero se ubicó América con 2.8, con 4 décimas de ventaja sobre Canal 9.

La buena y la mala semana

Buena semana para Dulce Amor

La novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini y que es producida por LC Producciones y Telefe logró en su segunda semana al aire muy buenas mediciones. El martes y miércoles fue, junto con Herederos de una venganza, lo más visto del día. El jueves con 18.4 puntos fue lo más visto de la jornada.

Además el miércoles alcanzó su marca más alta al medir 21.7 puntos.

Mala semana para El Trece

Después de perder el mes de enero tras ocho meses de liderazgo, "el canal del solcito" decidió no emitir el jueves Herederos de una venganza y comenzó el segundo mes del año perdiendo. El miércoles, primer día del mes de febrero, Herederos de una venganza compartió el primer puesto del día con Dulce amor y solo ganó (como sucedió en casi todo el mes de enero ) las dos primeras franjas.

El jueves, con la decisión de no emitir Herederos de una venganza, para que durante más días pueda dejarle un buen arrastre a Lobo, El Trece perdió las tres franjas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad