Ir a FORMULATV

MPG gana al cine 13 y la estrategia de Telefe para competir con Lobo

Viernes 3 de Febrero de 2012 15:29
 

Minuto para ganar (Telefe, 21:30 hs.) midió 15.1 puntos. Bajó con respecto a la emisión anterior, pero lideró su franja horaria y fue el segundo programa más visto del día. El resumen previo de GH 2012 bajó a 10.3 puntos.

Cine 13: Quién quiere ser millonario (Slumdog Millionaire) (El Trece, 21:30 hs.) no tuvo tanta suerte: alcanzó un promedio de 13.1 puntos. Quedó segundo en su franja, viendose superado en 2 puntos por Minuto para ganar. Además bajó bastante en relación a lo que hacía Herederos de una venganza en ese horario.

En el período de coincidencia, esta diferencia se amplia: Minuto para ganar 15.8 Vs. Cine 13 13.4.

Dulce amor (Telefe, 22:50 hs.) compitiendo con el partido de la Copa Argentina Boca Juniors vs. Santamarina, alcanzó un promedio de 18.4 puntos. Si bien es cierto que bajó 3.3 puntos con respecto a la emisión anterior por la competencia del partido, fue lo más visto del jueves y lideró su franja horaria.

El partido de la Copa América Boca Juniors vs. Santamarina (Canal Siete, 21:50 hs.) promedió 13.1 puntos. Quedó segundo en su franja y fue, junto con la película de El Trece, el quinto programa más visto de la jornada.

La biblia y el calefón (El Trece, 23:45 hs.) compitiendo con el partido de la Copa América, midió 7.4 puntos. Fue la medición más baja en lo que va del año y la segunda medición más baja del ciclo, es decir, que se vio muy perjudicado por el fútbol.

Los Simuladores (Telefe, 23:30 hs.) cosechó 13.6 puntos, bajó con respecto a la emisión anterior, pero lideró su franja y fue el tercer espacio más visto del día.

En sintesís (El Trece, 00:30) marca su dato más bajo del año al anotar un 3.7. En su franja le superan ampliamente Diario de medianoche con 10.8 y GH 2012 La casa en directo con 6.5 puntos.

Casados con hijos (Telefe, 14 hs.) fue el cuarto programa más visto del día, al medir un 13.2. Pese a que baja con respecto a la emisión anterior, se mantiene líder de su franja. Cine Telefe de tarde también hace lo propio anotando 12.4 puntos, aunque este último, a diferencia de la comedia de Francella, sube con respecto a la emisión anterior.

El podio del día: Telefe se impuso en las tres franjas horarias y se quedó con la jornada con 11.2 puntos de promedio, El Trece quedó segundo con 9.6 puntos de media en el mismo. Tercero se ubicó Canal 9 (5.2 puntos) a 0.7 puntos de diferencia de América.

Ranking mensual por cadenas: 1º Telefe 11.2, 2º El Trece 10.2, 3º Canal 9 5.3, 4º América 4.4, 5º TV Pública 2.7.

MPG gana al cine 13 y la estrategia de Telefe para competir con Lobo

Este lunes, como ya sabeis por otras entradas del blog, se estrena en El Trece su primera apuesta de ficción para este 2012: Lobo, y se hará efectivo a las 22:30 horas. ¿Qué hará Telefe al respecto?

Como ya hemos visto, Dulce amor, la nueva novela de TLF para este año, poco a poco va cuajando entre el público y está teniendo altos ratings. Tanto es así que tanto ayer como hoy logró igualar en el primer puesto a Herederos de una venganza en sus respectivos horarios.

A la vista de estos buenos resultados, la cadena se encuentra evaluando la posibilidad de emitir 2 capítulos seguidos ese día para hacerle competencia a Lobo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad