Ir a FORMULATV

MPG gana a Copa Libertadores, Dulce amor lo más visto y como será ZTV

Miércoles 15 de Febrero de 2012 16:11
 

El partido de Boca vs. Zamora por la Copa Libertadores (El Trece, 21 hs.), promedió 15.3 puntos. Quedó segundo en su franja y fue el tercer programa más visto del martes.

Minuto para ganar (Telefe, 21:30 hs.) marcó 17.1 puntos. Fue lo segundo más visto del día, subió con respecto a su emisión anterior y quedó primero en su franja por primera vez desde el inicio de sus emisiones esta temporada.

En la competencia directa, la diferencia por la que gana el programa de desafíos fue más amplia: MPG 17.1 Vs. Copa Libertadores 14.7.

Dulce amor (Telefe, 23 hs.) midió 19.6 puntos, igualó la medición del lunes y fue lo más visto de la jornada, además de liderar su franja horaria.

En cambio, Lobo (El Trece, 23:15 hs.) cosechó 11.6 puntos y cosechó la medición más baja desde su inicio. Además no entró en el top five del día, o sea, que no fue uno de los 5 programas más vistos del día.

Residentes (América, 22 hs.) midió 5.2 puntos. Quedó tercero en su franja y fue la medición más alta del último mes y medio y la segunda marca más alta en lo que va del ciclo.

Los Simuladores (Telefe, 23:45 hs.) alcanzó un promedio de 13.4 puntos. Fue lo cuarto más visto de la jornada, bajó con respecto a su emisión anterior, pero lideró su franja horaria, en la que En sintesís solo consiguió un 6.4. Diario de medianoche (8.4) también supera al informativo de El Trece, aunque luego este último se impone a GH 2012 La casa en directo (5.9).

En la franja vespertina, Casados con hijos volvió a imponerse sobre la competencia, al medir un 12.3. Fue el quinto programa más visto del día y subió con respecto a la emisión anterior. En su misma franja, Noticiero Trece y Este es el show suben con respecto al dato del día anterior, con 10.2 y 9.3 puntos respectivamente. A continuación, por motivo de San Valentín, Telefe puso al aire dos películas de amor para conmemorar este día: la primera cosechó 11.4 puntos, mientras la segunda ascendía a 11.7 puntos. Esta última se "folla" a "A todo o nada" (5.7), y GH 2012 de tarde (8.4) también le gana, aunque con menor ventaja.

Telefe se impuso en las tres franjas horarias y se quedó con el día con un promedio de 11.2 puntos, El Trece se conforma con la segunda plaza al hacer una media de 9.7 puntos. Tercero se ubicó Canal 9 (5.0 puntos de media) a 0.9 puntos de América.

Promedio mensual por cadenas: Telefe 10.1, El Trece 8.7, Canal 9 4.4, América 3.8, TV Pública 2.3.

MPG gana a Copa Libertadores, Dulce amor lo más visto y como será ZTV

El ciclo que arranca este sábado a las 9 de la mañana por la pantalla de Telefe viene a ocupar un espacio hasta ahora poco destacado en el canal. Con muñecos y dibujos animados, Telefe apuesta a renovar su programación infantil.

Producido por CienPiés Contenidos, ZTV tendrá una emisión todos los días. El programa irá los sábados y domingos de 9 a 11:45 hs. y de lunes a viernes de 6:30 a 8 hs.

Se trata de un programa destinado al público infantil y a toda la familia. Con la excusa de "haber tomado el canal", un grupo de muñecos presentarán sus propias historias basadas en una divertida parodia de la televisión actual. Arrastrados por un rating debilitado, los productores de ZTV deciden transmitir dibujos animados. Entre los personajes se destacan Señor A, dueño y director de programación de ZTV, Gertrudis, su secretaria, Waldo, un productor "poco iluminado" y Camilo Séptimo, hijo de Señor A y jefe del control. Este estrafalario equipo de producción llevará a cabo diferentes formatos televisivos, con invitados y lucharán contra el fracaso constante.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad