Ir a FORMULATV

Minuto para ganar lidera el día y ZTV empieza flojo

Domingo 19 de Febrero de 2012 21:43
 

Minuto para ganar Edición Famosos (Telefe, 21:30 hs.) promedió 14.4 puntos. Subió 3.7 puntos con respecto a la emisión anterior, fue lo más visto del sábado y lideró su franja horaria, imponiéndose sobre Cine 13: Piratas del caribe 3, que se tuvo que conformar con un 6.8 (baja con respecto a la sesión de Cine de la semana pasada), y a Soñando por bailar 2 (11.5).

La gala de Soñando por bailar 2 (El Trece, 22:40 hs.) promedió 11.5 puntos. Bajó 1.0 puntos con respecto a la gala del sábado pasado, fue lo segundo más visto de la jornada. Quedó segundo en su franja mientras competía con Minuto para ganar, aunque cuando este último daba por finalizada su emisión para dar comienzo a Zapping, que había medido 9.7 puntos (subió con respecto al dato del sábado pasado), empezó a ganar la gala del concurso de baile.

TVR (Canal 9, 21 hs.) marcó 3.5 puntos. Bajó 0.2 puntos con respecto al primer programa y quedó cuarto en su franja.

En la madrugada, 70.20.13 (El Trece, 00 hs.) alcanzó un promedio de 8.2 puntos. Quedó primero en su franja, por delante de Mundo Boca (4.4) e Hiperconectados (3.6). Eso sí, 70.20.13 bajó con respecto a la semana pasada, mientras que Mundo Boca subió e Hiperconectados se mantuvo igual.

El partido por el Torneo Nacional B de River vs. Independiente Rivadavia (Canal Siete, 19 hs.) cosechó 9.7 puntos. Quedó primero en su franja y ayudó a que el canal quedara tercero en el podio del día.

Ayer hubo un estreno importante en las mañanas de TLF, se trata de ZTV, el contenedor infantil para la franja matinal (recordemos que la Ley de Medios obliga a que todas las cadenas emitan algo de contenido infantil en esa franja), y lo cierto es que, aunque lideró su franja, no alcanzó un promedio muy alto, aunque antes vamos a analizar los ratings del canal durante toda la mañana para ver de qué iba precedido: a las 06:00 comenzó TLF sus emisiones con GH 2012 La casa en directo, promediando un 0.8, luego puso al aire Especial Cruce de Los Andes, que no midió más que un 0.5 (ambos bajaron con respecto a su emisión anterior). A continuación, se produjo oficialmente el estreno de ZTV, que anotó 2.9 puntos, lo cual es bastante normal si tenemos en cuenta que ZTV parte de un 0.5 del programa anterior, o sea que para que haga un dato mayor, tendrán que programar algo que les haga un dato que ronde el 1.0. Aun así, como decíamos, lideró su franja horaria, donde Panam corazón en su mismo horario hizo un más que flojo 1.0 y Piñón fijo (Rep.) un 1.2, que se ve incluso superado por la oferta de Canal 9 (Paka Paka: 1.8, El chavo animado: 1.9, El Chavo: 3.3).

Más tarde, conforme va avanzando el día, ya la cosa cambia a favor de Telefe: el maratón de Los Simpson (8.9) se comió a La mañana en El Trece (1.9), Plan TV (4.4) y La Cocina del Show (7.3). A continuación, el Cine Telefe también hace lo propio, al promediar un 8.8 con la película Karate Kid II frente al 7.3 de La cocina del show. Luego, la segunda sesión de Cine Telefe del sábado: Al diablo con el diablo (6.8) ganó también a Soñando por bailar en la soñada (4.9), y Cine: Persecución extrema (10.8) se impone al Cine 13: Piratas del caribe 3 (6.8), aunque en la competencia directa, esta diferencia se amplia: Cine: Persecución extrema 11.2 Vs. Cine 13: Piratas del caribe 3 4.6.

El podio del día: Telefe ganó las tres franjas y se quedó con la jornada por una diferencia de 3.1 puntos sobre El Trece (TLF 9.8, El Trece 6.7). Canal Siete la TV Pública se ubicó a 0.2 puntos de América con un promedio total de 3.0 puntos.

Promedio mensual por cadenas: Telefe 10.2, El Trece 8.7, Canal 9 4.5, América 3.8, TV Pública 2.2.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad