Ir a FORMULATV

Maratón de Blue Bloods en Liv y llega la prometedora comedia 2 Broke Girls

Sábado 22 de Octubre de 2011 15:53
 

Como cada sábado de octubre, la cadena Liv prepara un maratón con las mejores series del canal. En este caso es el turno de Blue Bloods, que narra las peripecias de una familia de policías de New York.

El sábado 22 de octubre desde las 17 hs, Frank Reagan, jefe de la policía neoyorkina, llevará las riendas de la corporación como el clan familiar. La pantalla de Liv se llena de suspense y drama con Blue Bloods, serie creada por los autores de la multipremiada The Sopranos.

Este mes llega una comedia que promete hacer reir hasta el hartazgo. De los productores de Sex and the city, Two Broke girls cuenta la vida de dos camareras, Caroline, hija de un multimillonario estafador que ha sido encarcelado y Max, una joven pobre. Ambas pretenden juntar 250.000 dólares para comenzar con su negocio.

Las jóvenes que se conocen en un restaurante de Brooklyn donde comienzan a trabajar como camareras ambas están decididas a triunfar y a salir de la bancarrota, y aunque son el agua y el aceite, con el tiempo conforman una extraña amistad.

En la emision piloto en EE.UU alcanzó la impactante cifra de 19.4 millones de espectadores. Y en Argentina comenzará su emisión el 25 de octubre a las 20:30hs por Warner Channel.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad