Ir a FORMULATV

Los únicos no hereda los datos de Herederos en su estreno, pero lidera

Jueves 16 de Febrero de 2012 16:23
 

La segunda temporada de Los únicos (El Trece, 21:45 hs.) se estrenó con 15.5 puntos. Quedó primero en su franja y fue el segundo programa más visto del miércoles. Aun así, no hereda los datos de Herederos, que terminó en lunes dejando huérfanos a los seguidores, que aseguran que fue la mejor ficción del 2011 y la mejor que han visto en mucho tiempo, con lo que es normal que Los únicos no consiga el mismo público que disfrutó de esa novela, y habrá que esperar un tiempo hasta encontrar un producto igual (o mejor) que esta.

Cámaras de seguridad (América, 22 hs.) cosechó 3.7 puntos. Bajó 1.3 puntos con respecto a su debut, y Perfidia (Canal Siete, 22:30) midió un 0.9, un ascenso con respecto a la medición anterior, aunque quedó último en su franja.

Ayer hubo un par de cambios en el prime time de TLF, cito textualmente lo que leí en Television.com.ar hace un día: "Esta noche la gala de nominaciones de GH, no solo saldrá en un nuevo horario sino que sufrirá otras modificaciones. El reality del canal de las pelotas se emitirá a las 21 hs., pero la gala de esta noche se dividirá en dos partes: de 21 a 21:45 se transmitirá la primera parte de la gala de nominaciones de GH 2012 para luego darle lugar al programa de entretenimientos, Minuto para Ganar, conducido por Marley. Y al finalizar comenzará Dulce Amor a las 22:45, a su término continuará la segunda parte de la Gala de nominaciones del reality de Telefe bajo la conducción de Mariano Peluffo". Y, ¿cuál fue el resultado?

La primera parte de la gala de Gran hermano 2012 (Telefe, 21 hs.) promedió 9.4 puntos. Quedó segundo en su franja. Y es la medición más baja del último mes. A continuación, Minuto para Ganar (Telefe, 21:45) bajó con respecto a su emisión anterior, al medir 14.0 puntos. Ambos quedaron segundos en su franja, superados por Los únicos (15.5), aunque ganó a Telenoche (9.3) en su tramo final, es decir, que la primera parte de la gala de GH solo consiguió imponerse en sus últimos minutos. Más tarde, Dulce amor (Telefe, 23 hs.) promedió 18.5 puntos. Bajó 1.1 puntos con respecto a la emisión anterior pero de todas formas fue lo más visto de la jornada. Por su parte, la segunda parte de la gala (a las 00:00 hs.) marcó 11.6 puntos. Quedó primero en su franja y subió 1.3 puntos con respecto a la emisión del miércoles pasado.

Lobo (El Trece, 22:30 hs.) subió con respecto a su emisión anterior, tras el batacazo que se pegó el martes después del partido de la Copa Libertadores, al medir 12.8 puntos, aunque no fue suficiente para plantarle cara a Dulce amor (18.5). Esta última también gana por más de 10 puntos a La vuelta al mundo (7.8), o en otras palabras, se lo tira. Por su parte, la segunda parte de la Gala de GH (11.6), Diario de medianoche (6.4) y GH 2012 La casa en directo (4.4) ganan a En sintesís (4.2).

En la franja vespertina, Casados con hijos, una vez más, con un 11.7, se impone a Noticiero Trece (9.1) y Este es el show (7.2), y Cine Telefe de Tarde también hace lo propio al anotar una marca de 10.3 puntos. GH 2012 de tarde y Los Simpson alcanzaron unas mediciones de 6.0 y 5.6 puntos respectivamente, y con eso, les sirvió para imponerse a A todo o nada, que midió un 5.5.

El podio del día: Telefe se impuso en las tres franjas horarias y se quedó con la jornada con un promedio total de 9.7 puntos, El Trece queda segunda con 8.6 puntos de media. Terceró se ubicó Canal 9 (5.1 puntos) a 1.2 puntos de América.

Promedio mensual por cadenas: Telefe 10.1, El Trece 8.7, Canal 9 4.4, América 3.8, TV Pública 2.2.

Telefe logró ganar la primera quincena de febrero por una diferencia mayor de la que había ganado la primera de enero: quedó primero con un promedio de 10.1 puntos, El Trece se queda con la segunda plaza con 8.7 puntos, Canal 9 se ubicó tercero con 4.4, América cuarto con 3.8 y Canal Siete la TV Pública cierra la tabla con 2.2 puntos. La diferencia entre los dos canales lideres de la primera quincena del mes es de 1.4 puntos. En la primera quincena del mes de enero la diferencia había sido de 0.1 puntos a favor de Telefe.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad