Ir a FORMULATV

Lo sabe no lo sabe se convierte en programa, vuelve MPG y más

Lunes 24 de Diciembre de 2012 16:25
 

Lo sabe no lo sabe, el concurso que en España emite Cuatro con éxito, inició su andadura en Argentina el pasado lunes 1 de octubre, por lo que ya lleva casi 3 meses en emisión, como parte de un programa ya existente: Antes que sea tarde. Para que se aprecie bien que es una sección de este espacio, os dejo este vídeo para que veáis los primeros minutos, que son del concurso, y paséis directamente al minuto 51:58, donde podréis ver que es diferente lo que pasa a partir de ahí:

Pero ahora, con motivo del verano, pasará a ser un programa independiente, uno más, ya que AQST se toma un descanso, y con él su presentador Guillermo López "el Pelado", que saldrá de vacaciones. Por eso, el sustituto es Gonzalito, uno de los reporteros de Caiga quien caiga. Entonces, la parrilla de América quedará así a partir de enero:

19:00 América Noticias

20:30 Lo sabe no lo sabe

22:00 la oferta que toca cada día

El próximo miércoles 2 de enero a las 22:30 vuelve a Telefe Minuto para ganar con una nueva temporada que traerá nuevos juegos, que ya os detallamos en otra entrada del blog hace poco. Este horario implica que Mi amor mi amor se vea adelantado a las 21:30 para intentar mejorar sus resultados. Ya han salido las primeras promos de la nueva etapa:

Por otra parte, TLF, ante la llegada de 2013, ha elaborado un institucional con todas las figuras del canal, para desear a todos un Feliz Año Nuevo y de paso recordar que los rostros que aparecen en el anuncio serán parte de las novedades que trae la cadena para 2013, que no son pocas, desde luego, aunque eso lo analizaremos más tarde, cuando salga el anuncio de todos los contenidos. Aquí la promo, con el eslogan final de "Brindemos por otro año juntos":

Y, finalmente, el canal de las pelotitas de colores va a apostar este verano por las reposiciones, hasta que lleguen las nuevas ficciones (entre ellas, las que vendrán a ocupar los horarios de Graduados y Dulce amor en marzo). Junto al estreno de Historias clínicas, Minuto para ganar 3 y los unitarios de Historias del corazón una vez por semana (que parecen ser las únicas cosas nuevas para enero), TLF pondrá repeticiones de sus series exitosas del pasado.

Una de ellas es Mi cuñado, protagonizada por Luis Brandoni y Ricardo Darín. La historia narra la vida de Roberto Cantalapiedra (Luis Brandoni), quien luego de quedar viudo inicia una relación con Andrea Fornari (Patricia Viggiano). Pero esta nueva novia tiene una "mochila" muy pesada: su hermano Federico "Chiqui" Fornari (Ricardo Darín), que le traerá muchos quebraderos de cabeza a Roberto. Esta serie debutó el 4 de marzo de 1993 y finalizó en 1998, tras 4 temporadas. Entre 1997 y 1998 repitieron todos los episodios desde el principio, como ahora harán próximamente. Lo más seguro es que ocupe el lugar del SuperAgente 86, que no le está dando buenos resultados al canal.

Y la otra es Poné a Francella, que vuelve a la pequeña pantalla después de ser nuevamente emitida en el verano de 2010. Aunque aún se desconoce el horario en el que saldrá al aire, las opciones posibles son: a las 19 horas, reemplazando a Floricienta (a partir de hoy, ese hueco será rellenado con Cine), o a las 14:30, lo cual es más probable, porque, de esta manera, Casados con hijos se tomaría un respiro hasta nuevo aviso. Eso sí, en todo caso, de momento hay dos espacios con películas en esta franja desde este lunes 24, cuya programación es la que sigue:

13:00 Telefe Noticias primera edición

14:30 Casados con hijos (Rep.)

16:05 Cine Telefe, presentado por Virginia Lago

18:15 Cine Telefe

20:00 Telefe Noticias segunda edición

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad