Ir a FORMULATV

Las ficciones rinden en América y Volver al ruedo, un especial para la lucha contra el sida

Domingo 23 de Octubre de 2011 01:03
 

Desde el 26 de septiembre, América retransmite tres ficciones por semana en el prime time y aunque es un canal en la que no es costumbre ver tanta ficción, los resultados son positivos.

Los lunes emite Maltratadas, los martes Historias de la primera vez y los jueves Víndica. Con estas tres ficciones en pantalla, el promedio del prime time de los tres días en que se emite ficción se vio incrementado.

Además, como consecuencia del buen rendimiento de estas tres ficciones, el prime time de lunes a viernes subió 0.5 puntos con respecto a las últimas semanas del canal en donde no había ficción.

La próxima semana comienzan las grabaciones de Volver al ruedo, el programa especial que la Fundación Huésped pondrá en la pantalla de El Trece, por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Es una comedia de enredos que transcurre alrededor de Elena y Manuel quienes, luego de 30 años de matrimonio, se separan y, cada uno retoma su vida amorosa. Lucía, la hija de ambos, transita los últimos meses de embarazo en medio de las inseguridades y el fantasma del HIV. La prima de Elena, Carla, será quien la ayudará a retomar su vida social, obligándola a reencontrarse con su pasado. La historia transcurre entre situaciones que rozan el absurdo y que nos demuestran que no es necesario vivir con VIH o conocer a alguien que vive con HIV para entender que el virus forma parte de la vida de todos.

Cabe destacar que los actores trabajan ad honorem y el canal donará todo lo recaudado en la venta publicitaria a la Fundación Húesped.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad