Ir a FORMULATV

Las Estrellas, vendida a España, El Salvador, Eslovenia e India

Sábado 20 de Enero de 2018 00:00
 

Las Estrellas, la telenovela de Eltrece producida por Pol-ka Producciones, que transita sus últimos capítulos en Argentina, prosigue su proyección internacional. Tras llegar a Italia, Israel e Indonesia, se suman nuevos países aprovechando la feria de NATPE, la cita anual de la industria que tiene lugar en Miami.

Dori Media Group anunció en el marco del NATPE, celebrado esta semana (del 16 al 18 de enero), que Las Estrellas se podrá ver en España, El Salvador, Eslovenia e India. "Dori Media Group" es una productora, distribuidora y creadora de formatos televisivos israelí con presencia mundial, principalmente en América Latina. Con oficinas en Israel, Argentina (donde se han producido la mayor cantidad de formatos de la compañía), Estados Unidos y Suiza.

Las Estrellas está protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, con los co-protagónicos de Esteban Lamothe, Luciano Castro, Julieta Nair Calvo, Pedro Alfonso, Gonzalo Valenzuela y Nicolás Francella.

Sinopsis: Cinco hermanas de diferentes madres (dos de una, dos de otra y una fruto de una relación extramatrimonial), apellidadas Estrella, se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella. En la lectura del testamento, descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deben regentear con éxito un "hotel boutique", por el término de un año. Así, Virginia (Celeste Cid), Lucía (Marcela Kloosterboer), Carla (Natalie Pérez), Florencia (Violeta Urtizberea) y Miranda (Justina Bustos) no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus grandes diferencias. Unirlas era el deseo de su padre.

En Argentina se emite de lunes a viernes a las 21:30.

En 2016, Nova (España) emitió Esperanza mía, novela argentina producida por Pol-ka para Eltrece, por lo que aunque todavía no se sabe en qué canal será, la cadena de Atresmedia es una de las candidatas a emitirla en nuestro país. No obstante, no descartemos Divinity, Cuatro o Clan, porque también son otras posibles opciones a quedarse con ella.

¿Qué te parece esta noticia? Sabiendo que llegará a nuestro país, ¿la verás?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad