Ir a FORMULATV

La Voz sube en su final y es lo más visto, mínimo de PPT y vídeos de LV

Lunes 3 de Diciembre de 2012 16:36
 

La Gran Final de La Voz argentina (Telefe, 22 hs.) alcanzó un promedio de 19.3 puntos. Fue el programa más visto del domingo y el rating más alto del último mes y medio, provocando un mínimo para Periodismo para todos, que promedió 14.0 puntos, la marca más baja de los últimos dos meses, aunque fue lo tercero más visto del día. A continuación, el final de temporada de Glee subió y se impuso a 70.20.13, que bajó: 7.9 Vs. 6.3. Previamente, Todo es posible y Micro OT: La Banda (Telefe, 20:30 y 21:45 hs.) midieron 8.1 y 9.7 puntos, mientras que Cantando 2012 se quedó con un 6.5. Amores de historia y Babylon (Canal 9, 21 y 22 hs.) suben: 2.0 y 1.7 puntos.

En la franja vespertina, el liderazgo se lo reparten Telefe la mayoría del tiempo y Canal Siete después con fútbol, aunque este domina la tarde en su conjunto. Los Simpsons, con un 6.4, supera a toda la oferta del Trece: Cine 13 3.6, Real o no real 4.2, Cine 13 3.6 y Cine shampoo del Trece 3.6. Luego, las dos sesiones del Cine Telefe, que anotaron 5.3 y 6.2 puntos, dejaron al Cine top y a los Premios abanderados en un 3.7 y 3.2 respectivamente, aunque ambos fueron eclipsados por Torneo Inicial 2012: River Plate vs. Lanus, que marcó un 12.1, y por el partido de Arsenal vs. Boca (Canal Siete, 20 hs.), que cosechó 15.6 puntos, siendo lo segundo más visto de la jornada.

El podio del día: Telefe ganó la primera tarde (la que comprende el periodo de 12 a 16 horas) y el prime time (20 a 24 hs.) y le sirvió para quedarse con la jornada con un promedio total de 8.3 puntos, frente a los 8.1 de Canal Siete la TV Pública. Tercero se ubicó El Trece con 5.4 puntos de media, a 1.4 puntos de América.

Promedio mensual por cadenas: Telefe 8.5, El Trece 5.6, TV Pública 5.2, América 3.5, Canal 9 3.1.

Y, ahora, vistas las audiencias, vamos a ver un par de cosas que puede que os hayáis preguntado al leer el artículo: ¿Qué son los Premios abanderados? Es un espacio que premia a los argentinos solidarios que ayudan a muchas personas de manera silenciosa. De los 8 finalistas, sale un ganador, que es el que se lleva el premio que le permite seguir ayudando a esas personas.

¿Quién ganó la primera edición de La Voz? Gustavo Corvalán. Para los que quieran ver vídeos de la Gran Final, donde se consagra a la Voz del país, aquí los traigo. Disfrutadlos:

Esta fue la canción con la que ganó:

El Puma, uno de los coaches, se olvida en directo de la letra de la canción "Algo contigo", que la interpreta junto con Antonela Cirillo:

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad