Ir a FORMULATV

La TV Pública estrena este martes Estocolmo, identidad perdida y la segunda temporada de Según Roxi

Lunes 5 de Noviembre de 2018 00:22
 

La Televisión Pública Argentina estrena este martes 6 de noviembre a las 22:00 Estocolmo, identidad perdida, la primera serie argentina de Netflix. Después de su paso por el gigante del streaming, la ficción llega en abierto a la cadena pública. Es una trama policial que mezcla suspense, drama y acción, donde la ley y la justicia son las caras opuestas de una misma moneda.

Protagonizada por Juana Viale, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe, narra la historia de una periodista que comienza una investigación sobre una banda de tráfico de personas luego de la desaparición de una mujer. A lo largo de la investigación, descubre no sólo una amplia red de corrupción, sino también oscuros secretos sobre su identidad y su familia.

Hace un año que no hay rastro de la joven Larissa Torres. Un agente encubierto, un fiscal de la Nación y una periodista son los encargados de investigar su extraña desaparición. Pronto descubren que la joven sigue viva y está involucrada en una red de tráfico de personas. Los tres inician el desmantelamiento de esa red de trata, pero no todo será lo que parece.

El resto del elenco lo completan Leonor Benedetto, Jorge Marrale, Emilio Disi, Maite Lanata, Adriana Barraza, Mariano Torre, Liz Solari, María Onetto, Martín Slipak y Patricio Contreras.

Consta de 13 capítulos.

Tráiler de Estocolmo

Y después, a las 23:00, llega la segunda temporada de Según Roxi, una comedia que se basa en la vida de una mujer casada que tiene una hija de cinco años y un marido que la acompaña, a su manera, en las peripecias de ser mamá. La protagonista exterioriza sentimientos de insatisfacción y agobio respecto a la maternidad, lo cual se opone al discurso socialmente aceptado para la figura materna.

Una comedia sobre una madre urbana, sobreocupada, ansiosa y adicta a las harinas. Cargada de bolsos, culpas y planes, está siempre en busca de su eje y lucha por recuperar su instinto frente a las voces enloquecedoras de la gran ciudad. Mamis del jardín, maestras, pediatras, chamanes, familiares, comerciantes y cientos de opinólogos compulsivos saturan de información a esta madre primeriza que en cada decisión siente que está dando examen, y en cada resultado siente que falla. Roxi supo ser una mujer fuerte, decidida y valiente, pero desde que es madre se transformó en un ser vulnerable, inseguro y muy divertido.

Esta nueva temporada tendrá 13 episodios, frente a los 27 de la primera etapa, y mostrará a Roxi en pleno crecimiento: madre de dos hijas y abriendo una oficina para su inmobiliaria. También se atreverá a nuevos desafíos: la primaria de Clarita, el destete de su segunda hija y el despegue profesional que le demanda compromiso y decisiones. En su segunda experiencia con un bebé en la casa, Roxi intentará compatibilizar la vida laboral con la personal, buscando recuperar el cuerpo que alguna vez tuvo antes de ser madre y dedicando tiempo a encontrar ese novio perdido en las profundidades del matrimonio.

En los nuevos capítulos, la protagonista profundiza sus dificultades domésticas con la llegada de su segunda hija. Con el rol de madre bajo la lupa, la historia muestra cómo la situación del hogar y las exigencias del mundo laboral hacen que recuperar el código de la pareja se convierta en un gran desafío.

Tráiler de la segunda temporada de Según Roxi

Estocolmo y Según Roxi se emitirán de martes a jueves.

Así quedan las noches de la TV Pública:

19:00 TPA Noticias

20:00 Documentales en la Televisión Pública Argentina

21:00 Encuentro

LUNES

22:00 Ronda de Editores

23:00 Cada noche

MARTES A JUEVES

22:00 Estocolmo, identidad perdida

23:00 Según Roxi

23:30 Cada noche

VIERNES

22:00 TPA Noticias Internacional

23:00 Cada noche

00:00 TPA Noticias

00:30 Filmoteca

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad