Ir a FORMULATV

La Televisión Pública estrena este lunes Historias de ciencia

Domingo 5 de Agosto de 2018 17:13
 

La Televisión Pública Argentina estrena este lunes 6 de agosto a las 17:15 Historias de ciencia, una serie de 15 minutos de duración que se ocupa de diversos temas actuales de la ciencia argentina con cierto impacto social o socio-productivo y retrata de forma singular algunas de las grandes temáticas que atraviesan el campo de la investigación científica como la paleontología, arqueología, biodiversidad, glaciología y biología marina.

Así quedan las tardes de la TV Pública desde este lunes:

12:00 TPA Noticias

13:00 Maratón 2018. "Un programa con toda la actualidad deportiva conducido por Miguel Osovi y Daniela Katz, acompañados por Juan Ballesteros, Osvaldo Principi y Chiche Almozny. La Televisión Pública Argentina presenta un programa diario con los mejores momentos del deporte a nivel mundial."

14:00 Cocineros Argentinos. "Guillermo Calabrese y su equipo de Cocineros nos deleitan con la elaboración de exquisitas y económicas recetas y reportajes exclusivos sobre los hábitos alimentarios de nuestro país."

16:00 Cine clásico. "La Televisión Pública difunde en este ciclo los grandes títulos del cine nacional en copias de alta calidad, recuperando el gran archivo cinematográfico y convirtiendo el material desde el fílmico a HD para transmitir films clásicos argentinos en la mejor calidad de imagen y sonido."

17:15 Historias de ciencia

17:30 Pakapaka. "La TV Pública presenta la programación de Pakapaka, el primer canal público infantil del Ministerio de Educación de la Nación, dirigido a niños de 2 a 12 años, e incluye microprogramas, documentales y dibujos animados. La señal infantil brinda contenidos de alta calidad orientados a educar y a entretener a los niños de Argentina y América Latina."

18:00 Todo tiene un porqué. "Un magazine educativo, científico y cultural de carácter federal que tiene como objetivo principal educar y entretener motivando permanentemente la curiosidad y el deseo de saber. Conducido por Germán Paoloski con el apoyo de Carolina Di Nezio y Cristian Domínguez, encargados de producir las respuestas, y la participación de científicos, investigadores y todo tipo de expertos invitados, “Todo tiene un porqué” pretende estimular en los espectadores el deseo de saber más y, por qué no, generar intereses que se conviertan en futuras vocaciones.

Todo el contenido expuesto en el programa está respaldado por asesores científicos que analizan y chequean la rigurosidad de la información, que es presentada con una propuesta dinámica, entretenida y variada."

19:00 TPA Noticias

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad