Ir a FORMULATV

La Pelu arrasa en su estreno y Graduados sigue fuerte

Miércoles 18 de Abril de 2012 15:56
 

Graduados (Telefe, 21:15 hs.) alcanzó un promedio general de 23.7 puntos. Bajó con respecto a su emisión anterior, pero quedó primero en su franja, imponiéndose claramente a Soñando por cantar, que promedió 19.9 puntos, aunque este último ganó después a Minuto para ganar (17.9). Más tarde, Soñando por cantar no puede con Dulce amor (22.0), que además supera a Lobo (13.2), que está a punto de despedirse, y un refrito de Los Simuladores (14.2) le supera por un punto.

En la madrugada, Diario de medianoche (6.9) deja en absoluto ridículo a Suma miles de pesos, que se tuvo que conformar con un miserable 1.9.

En la franja matinal, ZTV baja al medir un 1.1, frente al 2.5 de Agro Sintesís y el 7.9 de Arriba argentinos, y AM (que acortó su duración por el estreno de La Pelu), superó a toda la mañana de El Trece con una medición de 7.0 puntos. En la vereda de enfrente, Los únicos (que cambió de horario, ahora a las 11) se tuvo que conformar con un flojo 4.1. Pero lo más importante del día en esta franja venia después con el programa de Florencia de la V.

La Pelu, con Sebastián Estevánez y Carlos Baute como invitados, promedió en su debut 15.0 puntos. Quedó primero en su franja, fue el quinto programa más visto de la jornada y duplicó el rating que tenía en ese horario la cadena con AM.Además, el estreno de La Pelu supera por más del doble a El zorro (5.9), y esto benefició a Telefe Noticias (beneficiado por el arrastre), que cosechó un gran 11.7 frente a Noticiero Trece, que había marcado 8.4 puntos. Aunque estaba previsto que comenzase el lunes 16, finalmente se decidió que empezara ayer martes por el mensaje que difundió la presidenta sobre la expropiación de YPF, que en esta cadena en concreto midió 6.9 puntos, aunque en total promedió un rating de 21.8 puntos, si sumamos las mediciones de las 5 cadenas que lo emitieron: la ya mencionada Telefe, con 6.9, El Trece 5.5, Canal 9 4.2, Canal Siete 2.7 y, por último, en América un 2.5.

En la franja vespertina, Casados con hijos, el Cine Telefe de Tarde y Floricienta vuelven a dominar una vez más sobre la competencia, con unas marcas de 11.2, 11.0 y 11.5 puntos respectivamente, frente a los 5.9 de Este es el show, 6.6 de Cuestión de peso, y un A todo o nada en horas bajas: 5.3. En cuanto a los informativos, la edición nocturna de Telefe Noticias (12.1) se impone a Telenoche (10.1).

El podio del día: Telefe ganó las dos tardes y el prime time y eso le sirvió para quedarse con la jornada con un promedio total de 14.1 puntos, El Trece quedó en segundo lugar con 10.2 puntos de promedio. Tercero se ubicó Canal 9 (5.0 puntos de media) a una décima de América.

Promedio mensual por cadenas: Telefe 11.1, El Trece 9.3, Canal 9 4.4, América 3.9, TV Pública 3.0.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad