Ir a FORMULATV

La Otra Voz debuta regular, y ShowMatch lo más visto del martes

Miércoles 11 de Julio de 2012 15:35
 

ShowMatch (El Trece, 21:35 hs.) alcanzó un promedio de 26.5 puntos con la segunda fiesta de los Caniggia y la Bio esfera. Marcó una décima menos que la primera fiesta, pero subió con respecto a su emisión anterior y fue lo más visto del día, superando a Graduados, que promedió 23.6 puntos, aunque en la competencia directa, la comedia de Telefe se impone: Graduados 25.2 Vs. ShowMatch 22.6. A continuación, el debut de La Otra Voz (Telefe, 22:20 hs.) midió 16.4 puntos. Quedó segundo en su franja muy lejos de su competidor, pero fue el tercer programa más visto del martes.

Previamente, Soñando por cantar (El Trece, 21:15 hs.) bajó a 12.1 puntos, ampliamente superado por Graduados. Más tarde, Dulce amor (Telefe, 23 hs.) fue lo cuarto más visto de la jornada, al anotar 15.9 puntos, bajando con respecto a su emisión anterior, aunque en la competencia directa, Tinelli le saca más ventaja: ShowMatch 30.5 Vs. Dulce amor 15.9. Por su parte, El donante (Telefe, 23:55 hs.) marcó 6.6 puntos y cosechó la medición más baja en lo que va del ciclo.

En la franja matinal, ZTV (1.6), Agro Sintesís (2.3) y Arriba argentinos (7.3) se recuperan de su bajón generalizado, volviendo a sus datos habituales, y este último supera a Baires en 10 (que es un avance de 10 minutos de lo que se verá en el informativo) y a Baires directo (que es ya el informativo matinal de la cadena), que midieron ambos un 2.4, y AM (5.4) gana a Panam y circo (3.1), Piñon fijo (2.5) y a Las aventuras de Hijitus (3.3), aunque no puede con El zorro (6.8), que se ve superado en dos puntos por La Pelu (8.8). Noticiero Trece (9.3) se impone a Telefe Noticias (7.4).

En la franja vespertina, Casados con hijos (que se mantiene igual con respecto al dato del lunes), Cine Telefe y Floricienta (el primero baja en relación a su emisión anterior, mientras que la novela juvenil experimenta un ascenso) volvieron a llevar a Telefe a liderar con holgura, con unas marcas de 10.2, 12.2 y 12.3 puntos respectivamente, frente a los 8.9 de Este es el show, 9.1 de Cuestión de peso y el 10.0 de A todo o nada. Telefe Noticias (15.1) deja en mínimos a Telenoche (9.4) y es el quinto espacio más visto del día.

El podio del día: Telefe ganó las dos primeras franjas y El Trece se llevó el prime time y de esta manera comparten el primer puesto de la jornada, ambos empatados con 12.8 puntos de promedio total, mientras que en segundo lugar, quedó Canal 9 con un 6.5. Tercero se ubicó América con 5.4 puntos de media, a 3.9 puntos de Canal Siete la TV Pública, que quedó última.

La Otra Voz debuta regular, y ShowMatch lo más visto del martes

Eso sí, ayer, en la web donde veo las audiencias, las previsiones para La Otra Voz eran muy exigentes, teniendo en cuenta que compite con el programa más visto de la TV Argentina. Según ellos, estos eran los parámetros que se pedían para que funcionara bien:

- Si mide entre 23 y 25 puntos, un éxito.

- Si mide entre 20 y 23 puntos y gana su franja, muy bien.

- Si mide entre 17 y 20 puntos, bien.

- Si mide entre 15 y 17 puntos, regular.

- Si mide entre 13 y 15 puntos, insuficiente.

- Si mide menos de 13 puntos, mal.

Como midió 16.4 puntos, el balance se quedó en regular. ¿Pretendían en serio que hiciera entre 23 y 25 puntos para ser un éxito? Eso no lo hace ni siquiera Dulce amor, la novela que compite contra el imbatible Tinelli, menos lo iba a hacer un programa que en sus galas semanales no llegó ni a los 26 puntos, por ejemplo. A ver cómo le va la semana que viene.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad