Ir a FORMULATV

La Dueña con fecha de estreno y se regulariza la entrega de audiencias

Lunes 9 de Abril de 2012 22:55
 

La Dueña con fecha de estreno y se regulariza la entrega de audiencias

Telefe le puso fecha de estreno al unitario que traerá nuevamente a Mirtha Legrand al papel de actriz en la pequeña pantalla con La Dueña, la historia de una mujer muy poderosa y adinerada que deberá lidiar con familiares y enemigos que quieren su dinero y su lugar.

A partir del domingo 22 de abril, La Dueña se emitirá semanalmente todos los domingos a las 23 hs., después de El hombre de tu vida, que también estrena su segunda temporada el mismo día pero a las 22 horas, y que es otro unitario muy esperado que el año pasado le dio muy buenos resultados al canal. Telefe planea armar un domingo fuerte con estas dos ficciones y dejarle un buen arrastre a La Dueña con la ficción dirigida por Campanella y protagonizada por Guillermo Francella.

En la vereda de enfrente, en El Trece, Jorge Lanata peleará por el primer lugar en el mismo día y horario con Periodismo para todos, programa que también tendrá una emisión semanal todos los domingos a partir de las 23 hs., en competencia directa con La Dueña.

La Dueña con fecha de estreno y se regulariza la entrega de audiencias

Tras un fin de semana sin registros de audiencia, Ibope regularizó la entrega de planillas de rating con los promedios de todos los programas. Sin embargo, los números del jueves plasmaron el desperfecto con los números más bajos para la mayoría de los programas.

Debido a la tormenta del miércoles pasado, Ibope obtuvo un registro irregular de audiencia dado que los cortes de electricidad afectaron a varios barrios de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Recién entrado el domingo, la empresa envió las planillas correspondientes a toda la Semana Santa (es decir, las audiencias del miércoles, jueves, viernes y sábado) y anunció que por ahora serían datos provisionales.

Por este inconveniente, los registros del prime time del miércoles 4 de abril fueron muy bajos. Graduados, por ejemplo, midió 11.4 (su marca más baja, y es obvio que esto se debe a este suceso puntual, ya que como hemos visto, Graduados lo está petando y nunca baja de los 20 puntos), Caiga quien caiga sólo 2.0 y Lobo 8.1 puntos. Habitualmente, estos ciclos alcanzan marcas más altas, pero debido al corte de suministro eléctrico se afectaron los resultados.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad