Ir a FORMULATV

La Copa Libertadores flojo y La Dueña empieza al final el miércoles

Jueves 12 de Abril de 2012 16:29
 

El partido de Boca vs. Fluminense (El Trece, 21:40 hs.) promedió 15.0 puntos. Quedó segundo en su franja (en su mismo horario, Minuto para ganar y Graduados anotaron unas mediciones de 19.2 y 24.9 puntos) y fue el partido más bajo en lo que va de la Copa Libertadores. De todas maneras, fue el cuarto programa más visto de la jornada.

Dulce amor (Telefe, 23 hs.) alcanzó un promedio de 23.2 puntos. Fue el segundo programa más visto del día y es la marca más alta de las últimas tres semanas. Superó a la Copa Libertadores (15.0) y en su tramo final, se impone a La biblia y el calefón (6.8), y este último también se ve superado por la penúltima gala de GH 2012 (11.4), mientras que la final será el viernes 13.

El partido de River vs. Quilmes por la Copa Argentina (Canal Siete, 22 hs.) promedió 7.6 puntos. Quedó tercero en su franja y ayudó a que la TV Pública se ubique tercero en el prime time del día. CQC (América, 22 hs.) compitiendo con el partido de Boca vs. Fluminense y el de River vs. Quilmes, promedió 6.1 puntos. Se ubicó cuarto en su franja y fue la segunda medición más alta después del debut, es decir, que aguantó bien a la competencia del fútbol.

En la franja matinal, Sprayette (1.6) supera a un nuevo capítulo de Nip/Tuck (1.2), y ZTV sube a un 1.9, pero no puede con Agro Sintesís (2.8) ni con Arriba argentinos (7.0), y al mediodía, AM (6.6) ganó por 7 décimas a un refrito de El zorro (5.9), y por primera vez en esta franja, Telefe Noticias (8.1) se impone a Noticiero Trece (7.7).

En la franja vespertina, Telefe domina una vez más con su programación habitual: Casados con hijos cosechó 10.2 puntos, el Cine Telefe 11.5 y Floricienta 12.6, frente a la floja tarde de El Trece: Este es el show 7.8, Cuestión de peso 6.3 y Los únicos un pésimo 4.8. Telefe Noticias vuelve a imponerse a Telenoche (10.6) con una marca de 12.5 puntos. También es destacable Más Viviana (Canal 9, 17 hs.), que con el escándalo mediático del embarazo de Zulemita Menem, cosechó su medición más alta: midió 6.3 puntos y quedó tercero en su franja.

El podio del día: Telfee ganó las tres franjas y se quedó con el miércoles con un promedio total de 13.5 puntos, El Trece se conformó con el segundo lugar al promediar 9.0 puntos. Tercero se ubicó Canal 9 (5.6 puntos de media), a 0.6 puntos de América.

Promedio mensual por cadenas: Telefe 10.6, El Trece 8.9, Canal 9 4.2, América 3.7, TV Pública 2.8.

La Copa Libertadores flojo y La Dueña empieza al final el miércoles

Finalmente, Telefe decidió que la ficción que marca el regreso de Mirtha Legrand a su rol de actriz debute el miércoles 18 de abril. La nueva producción de Endemol saldrá al aire a las 22:15, es decir que se emitirá entre las exitosas ficciones Graduados y Dulce amor.

De esta manera, los míercoles no saldrá al aire el programa conducido por Marley, Minuto para ganar, de manera que el prime time para ese día va a quedar estructurado del siguiente modo:

21:15 Graduados

22:15 La Dueña

23:00 Dulce amor

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad