Ir a FORMULATV

La cobertura de las elecciones hace buenos datos en Telefe y MPG domina

Lunes 24 de Octubre de 2011 23:08
 

Ayer fueron las elecciones en Argentina, y ante tal evento, todas las cadenas hicieron una cobertura especial minuto a minuto dedicado a las elecciones. Y los resultados son buenos para Telefe pero regulares para el resto.

Telefe Noticias elecciones 2011 en su primera conexión obtuvo un 7,3, de 17:30 a 18:30, y tras el Cine Telefe que se salda con 9,7 puntos, Minuto para ganar sube al 15,0 (1 punto más que hace una semana) con el horario especial de las 20:30hs. a causa de la cobertura de las elecciones. A continuación, la segunda conexión con los resultados de los votos en directo aprovecha el arrastre de MPG y obtiene un gran 10,4, aunque Cantando 2011 se queda cerca: 10,3, y el especial de Teleflash elecciones midió después un 10,0, mientras la continuación de Cantando, con un 10,9, supera en su franja a Caiga quien caiga (10,3).

La cobertura que hizo Canal Siete parece que tampoco le salió nada mal: Visión Siete elecciones (Canal Siete, 21.30 hs.) marcó 7.0 puntos. Quedó tercero en su franja y fue lo más visto del canal, y en cuanto a El Trece, parece que le ha salido bien: Decisión 2011 (El Trece, 18 hs.) midió 8.0 puntos. Quedó segundo en su franja y bajó 8 décimas con respecto a Decisión 2011 - Elecciones primarias.

Ya en la tarde, Fear Factor en Canal 9 midió 1.5 puntos, quedó último en su franja y es la medición más baja de los últimos 2 meses y medio, y además le supera ampliamente Los simpson con un 7,5.

Y en la madrugada, después de CQC, hay que destacar la bajada de Fringe que cosecha un bajo 4,6 que contrasta con el 6,8 del primer día, y Operación Miami anota un pobre 3,2.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad