Ir a FORMULATV

Insensato corazón y Tu cara me suena 2 llegan en marzo a TLF

Lunes 10 de Febrero de 2014 23:06
 

Aunque estemos casi en la mitad de febrero, ya conocemos algunos de los estrenos de Telefe para marzo: Insensato corazón, la nueva novela brasileña que reemplazará a las reposiciones de Pulseras Rojas en la tarde (17:30) beneficiándose del lead-in de la exitosa Avenida Brasil, y la segunda edición de Tu cara me suena, que podría verse en el prime time del domingo.

TCMS 2 aún no tiene concursantes confirmados, pero pronto se irán conociendo para preparar el estreno para el próximo mes. Insensato corazón arrancó en Brasil en 2011, con 36 puntos de rating, y este es el argumento: mientras sus padres discuten, Leo, un niño de seis años, entra en el dormitorio de su hermano menor, y destruye el avión de juguete que se encuentra sobre la cuna. Años más tarde, ahora un adulto, Leo (Gabriel Braga Nunes) trata de hacer una inversión de capital en las máquinas tragamonedas ilegales, pero Raúl, su padre, le niega el préstamo de cien mil dólares. Como una manera de convencerlo, Leo viaja detrás de su tío, Humberto, después de ser convencido por su tía Nenêm que un reencuentro entre los hermanos puede suavizar a su padre.

El hermano de Leo, Pedro, al comienzo de la trama, está previsto que se case con Luciana, pero él se enamora de Marina, sin saber que ella es la madrina de su boda. Leo, a su vez, se relaciona con Norma, una técnica en cuidados de enfermería que está a cargo de los cuidados de un millonario gravemente enfermo. Norma no se da cuenta de las intenciones de Leo, que busca simplemente aprovecharse de ella para heredar la fortuna, nada menos que 80.000 dólares que el millonario desea incluir en su testamento con el resto de sus millones de dólares. Después de seducir, engañar y humillar a Norma, Leo hace que ella vaya a la cárcel, acusada injustamente de robo. Con los años que pasa en la cárcel, Norma empieza convertirse en una persona fria y calculadora, capaz de matar para alcanzar sus objetivos. Cuando es liberada, Norma empieza su plan de venganza contra Leo.

Actualmente, la tarde del canal está organizada de la siguiente manera:

14:00 Casados con hijos (Rep.)

16:30 Avenida Brasil

17:30 Pulseras Rojas (Rep.)

18:30 Cine de Tarde

Y en marzo:

14:00 Casados con hijos (R)

16:30 Avenida Brasil

17:30 Insensato corazón

18:30 Cine de Tarde

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad