Ir a FORMULATV

Herederos y Dulce amor, en lo más alto

Jueves 2 de Febrero de 2012 16:36
 

Herederos y Dulce amor, en lo más alto

Por segundo día consecutivo, Herederos de una venganza (El Trece, 22 hs.) y Dulce amor (Telefe, 23 hs.) fueron lo más visto del miércoles con 21.7 puntos. Fue la medición más alta de la novela de Telefe y la marca más alta en lo que va del año de la ficción de Pol-Ka. Ambos lideraron en su franja en sus respectivos horarios. de inicio.

Policias en acción (El Trece 23 hs.) midió 12.9 puntos, es decir, 3.8 puntos más que su emisión anterior, pero quedó segundo en su franja, por detrás de Dulce amor, y de la gala de GH 2012, que alcanzó un promedio de 13.7 puntos.

Minuto para ganar (Telefe, 21:30 hs.) anotó 16.9 puntos. Subió con respecto a su emisión anterior, es la marca del programa en lo que va del año y de su instancia en pantalla, y por si esto fuera poco, gana a Telenoche (15.1) durante el periodo de coincidencia: solo coincidieron 5 minutos eso sí, pero aun así le superó, hasta que empezó Herederos de una venganza, momento en el que el programa de desafíos queda segundo en su franja. Previamente, el resumen previo de GH 2012 marcó su nota más alta al medir 10.7 puntos, y eso benefició e hizo subir a MPG.

Por lo demás, en la tarde, como siempre, el liderazgo se lo lleva Telefe con sus apuestas seguras: Casados con hijos sigue siendo la opción preferida por el público a la hora de comer, al anotar un 13.8, frente a los 9.4 de Noticiero Trece y 8.3 de Este es el show. Además de que lidera su franja y sube con respecto a la emisión anterior, es el quinto programa más visto del día, colándose en el top 5 de la jornada. El Cine Telefe de Tarde también sigue demostrando su éxito cada día, al cosechar un 11.6. En esta ocasión, no sube ni baja con respecto a la emisión anterior, sino que se mantiene igual.

A continuación, se produjo un empate técnico entre GH 2012 de tarde y A todo o nada: ambos midieron 7.4 puntos, y además, los dos bajaron con respecto a la emisión anterior. Después, hubo un cambio, pero no solo en Telefe, sino en todas las cadenas, razón por la cual no se emitió Los Simpson ayer: todos los canales emitieron en la tarde ayer un espacio llamado "Cadena nacional", que vendría a ser como una conexión informativa en la que habla la presidenta para anunciar cambios en su gobierno, medidas que va a aprobar, etc. Así fue la distribución de audiencia de este espacio que trastocó la programación habitual de todos los canales:

Cadena nacional:

- América 3.1

- TV Pública 1.0 (previamente tenía de "lead-in" a Londres 2012 hazañas, el cual midió un flojo 0.8, así que es comprensible el dato)

- Canal 9 6.4

- Telefe 5.4

- El Trece 7.3

El podio del día: Telefe (11.1 puntos) se impuso en la primera y segunda franja horaria y se quedó con la jornada, El Trece queda segundo con 10.8 puntos de media, y tercero se ubicó Canal 9 con 5.5 puntos de media, a 1.3 puntos de América.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad