Ir a FORMULATV

Fina estampa se estrena el lunes a las 16 en El Trece

Miércoles 26 de Marzo de 2014 19:21
 

Ya os informé hace unos días de que El Trece quería conseguir un éxito similar al que tiene Telefe con Avenida Brasil (lunes a viernes 17:00), y qué mejor manera de intentarlo que con una nueva producción brasileña, y no una cualquiera, sino la más popular del país, porque está llena de pasión y giros que la convirtieron en una de las historias más vistas de allí. Estamos hablando de Fina estampa. ¿De qué va esta historia?

Griselda Silva Pererira es una joven que vivió en la extrema pobreza en Brasil. A los 14 años se casó y fue madre cuando tenía 15. Tuvo tres hijos: Joaquím, Antenor y María Amalia. Su marido murió en el mar y necesitó convertirse en mecánica para criar a sus pequeños. El destino de Griselda la cruzó con un chef que le traerá muchos problemas, incluso... una enemiga mortal.

Pues bien, la cadena del solcito la estrena este lunes 31 de marzo a las 16, aunque es interesante que nos fijemos en la tarde actual y la que veremos a partir de la semana que viene para ver algunos detalles:

Tarde que estaremos viendo hasta el viernes 28

13:00 Noticiero Trece

14:30 El diario de Mariana

16:30 Cuestión de peso

18:30 A todo o nada

20:00 Telenoche

Y a partir del lunes...

13:00 Noticiero Trece

14:30 El diario de Mariana

16:00 Fina estampa

17:00 Cuestión de peso

18:30 A todo o nada

20:00 Telenoche

Aquí hay varias cosas que destacar:

1) Como se puede ver analizando los horarios, El diario de Mariana y Cuestión de peso reducen media hora su duración a partir de la semana que viene, por lo que tendrán menos tiempo para desarrollar lo que son ambos programas, y tratándose el primero de un magacín de actualidad, deben de resumir sus noticias para que no quede un ritmo atropellado por las prisas en determinados momentos y pausado en otros, sino que todo equilibrado.

2) Todos los programas de producción propia duran una hora y media, incluso los informativos (el de Telenoche termina a las 21:30 aunque no lo haya puesto, ya que es la franja vespertina), mientras que la novela extranjera sólo una hora, teniendo en cuenta los anuncios en ambos casos, claro.

3) Hace un tiempo que la cadena no apostaba por algo extranjero, sea serie o telenovela, en la franja de tarde: el último intento fue la primera temporada de Violetta, que se colocó a eso de las 17, y ahora la segunda tanda la han estrenado el lunes 10 de marzo a las 12:00, pero a la vista de los malos datos cosechados, el viernes 14 fue trasladada a las 10:00, y a las 11:35 van las repeticiones de El zorro, hasta las 13, que es cuando empiezan los informativos. Con Fina estampa, El Trece vuelve a apostar por un producto de fuera, en este caso telenovela de Brasil, en ese horario.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad