Ir a FORMULATV

Fecha de estreno para Todo es posible y Gracias por venir

Domingo 29 de Abril de 2012 00:42
 

Fecha de estreno para Todo es posible y Gracias por venir

El programa que en el que Julián Weich se encuentra trabajando desde hace bastante tiempo en conjunto con Telefe y Win TV ya está casi listo para salir al aire. El ciclo tendrá una periodicidad semanal y ocupará el hueco de Minuto para ganar.

La fecha estipulada de estreno es el domingo 6 de mayo a las 21 hs. De esta forma, Marley tendrá una emisión menos a la semana (a partir de ese día, se emitirá solo los martes, viernes y sábados). Todo es posible saldrá al aire todos los domingos en el prime time, antes de El hombre de tu vida, que inició el domingo pasado su segunda temporada con éxito, que veremos cómo se mantiene a partir de la próxima semana.

Fecha de estreno para Todo es posible y Gracias por venir

Pero este no es el único estreno del canal para el mes de mayo, ya que también tiene en la manga el nuevo programa de Gerardo Rozin (el de la foto que acompaña este párrafo) y Julieta Prandi, que lleva por nombre Gracias por venir, cuyo debut se hará efectivo el próximo sábado a las 19 horas, según ha asegurado Telefe en su nueva promo.

Como no he encontrado ese anuncio en el que se dice esta fecha de estreno, os pongo uno en el que se dice que el estreno sería "muy pronto":

¿Funcionarán estas nuevas apuestas en sus respectivas ubicaciones?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad