Ir a FORMULATV

Entrevista a Gustavo Corvalán tras haber ganado La Voz argentina

Martes 4 de Diciembre de 2012 15:54
 

Entrevista a Gustavo Corvalán tras haber ganado La Voz argentina

Gustavo Corvalán ganó el pasado domingo la Gran Final de la primera edición de La Voz argentina, el talent show de Telefe, que le permitió ganar 50.000 pesos (lo que aquí se traduciría en 10.000 euros más o menos) y un contrato con Universal Music para grabar su primer disco. Por eso, concedió una entrevista a la cadena. A continuación sus declaraciones:

¿Puedes describir lo que sientes en cada momento?

Lo primero que se me viene a la cabeza es felicidad, mucha felicidad, porque sé que empieza un nuevo camino para mí, un gran cambio en mi vida y eso se lo debo a la gente que me apoyó para que yo llegara hasta acá.

¿Qué balance haces de todo lo que viviste este año, en "La Voz"?

Esto lo vivo como un aprendizaje y un premio por toda mi lucha y por todo lo que he pasado y vivido. Haber entrado en La Voz para mí ya era un premio, llegara donde llegara. Siempre fui una persona que la peleó. Esto fue un gran paso, y me gustaría que la gente lo pudiera leer como que sí se puede.

Cuando quedaste entre los cuatro finalistas, ¿te imaginaste ganador?

No. Me sorpendí con el cuarto puesto: no creía que Mateo Iturbide fuera a quedar cuarto y eso me descompensó totalmente. A partir de ahí, pensé que podía pasar cualquier cosa. Yo me veía en la final con Mateo. Cuando vi que él se fue, dije: "Que sea lo que tenga que ser". Y ahora estoy acá, realmente muy agradecido.

¿Cómo se sigue ahora que la competencia terminó, ganaste, y hay que sostenerse?

Lo pienso de esta manera: en cada programa lo mío fue un crecimiento. O si tuve algún error, en cada gala trataba de mejorar. Y yo lo veo así para mi vida personal también. Todo lo que he aprendido, lo bueno que he hecho, lo sostengo. Y lo que hice mal, lo quiero cambiar o general algo nuevo que sea mejor. Y tener ahora la posibilidad de grabar un disco me lleva a pensar que con ese disco tengo que trabajar así también. Todo el tiempo tiene que haber un crecimiento para que la gente me siga eligiendo, no me olvide y se sienta bien escuchando mi música. A partir de ahora, empieza una competencia conmigo mismo. Ahora mi rival soy yo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad