Ir a FORMULATV

Entrevista a Florencia de la V, que estrena mañana La Pelu

Domingo 15 de Abril de 2012 23:40
 

Entrevista a Florencia de la V, que estrena mañana La Pelu

Telefe estrena mañana lunes 16 de abril a las 12 hs. La Pelu, y por ello Television.com.ar ha entrevistado a Florencia de la V, su presentadora.

¿Cómo surgió el proyecto de La Pelu?

Todo empezó en la cabeza de Tomás Yankelevich, me llamó y me dijo: tengo un proyecto para vos y además agregó que si no lo hacía yo, no lo podía hacer nadie, eso me encantó. Me llamó en abril de 2011 a poco de haber arrancado en el canal. Ahí dejamos la puerta abierta para hacerlo este año. Si tengo que confirmar algo es que él hizo mucho para que yo esté aquí, con mucha predisposición.

¿Cómo estás para encarar este nuevo programa?

Estoy muy feliz de que un canal líder como Telefe apueste por mí y me mime como lo está haciendo. Sin contar obviamente el elenco maravilloso que me acompaña con una excelente escenografía. La Pelu es un programa mágico en todos sus detalles, divertido para la familia, ¿Qué más puedo pedir?

¿Te gusta el horario que vas a tener?

Me encanta el mediodía, porque me puedo ir temprano de mi casa y llego para darle de comer a mis hijos. Ese horario para la mujer es fundamental, estás en la cocina pensando en cocinar para tus hijos, organizar la casa, ir al supermercado. Cuando me dijeron el horario realmente me encantó.

¿Cómo te tomas las críticas de que La Pelu es una copia de La peluquería de Don Mateo?

Yo realmente no entiendo a las personas que afirman eso porque todavía no lo vieron. ¿Cómo van a comparar con algo que no vieron? Hay muchas diferencias y como estuve en ambos programas puedo confirmarlas: ese programa era una barbería, un lugar donde se afeita, aquí solo depilamos. No tienen nada que ver, este programa tiene mucha temática femenina. La peluquería para una mujer es todo un mundo donde la mujer se transforma por fuera pero también por dentro.

¿Cuáles son tus objetivos con este proyecto?

Particularmente creo que este programa va a ser un crecimiento profesional muy importante para mi carrera porque siento que si algo me faltaba artísticamente era tener mi programa. Y siento que toda la gente va a acompañar mi crecimiento programa tras programa y con el vértigo del directo se va a manejar una adrenalina única.

¿Vas a estar pendiente del rating?

De eso se encarga la producción y la gente del canal, yo voy a estar pendiente de la parte artística, ni en el teatro soy así, nunca me fijo en la cantidad de entradas vendidas. Seguramente me voy a enterar pero no voy a estar pensando en eso.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad