Ir a FORMULATV

Eltrece recupera Amor en guerra para las mañanas del sábado

Jueves 22 de Febrero de 2018 00:40
 

Tras ser retirada por baja audiencia una semana y un día después de ser estrenada, Eltrece recupera desde este sábado 24 de febrero la telenovela turca Amor en guerra. Se emitirá todos los sábados de 11:30 a 13:00 horas.

Amor en guerra debutó el lunes 8 de enero a las 18:30, y su audiencia era inferior a los 4 puntos, lo que motivó que fuera retirada tras 7 emisiones, de los 21 capítulos de los que consta, aunque el último día, que correspondía ofrecer el episodio 7, el canal se saltó el resto de la serie y se fue directamente al capítulo final, el 21. Ahora, Eltrece le da otra oportunidad para que los espectadores puedan disfrutar de la novela entera.

Con Amor en guerra, Eltrece suprime una película de su ciclo Cine 13, que se venía emitiendo de 11:30 a 20:30, y ahora empezará a partir de las 13:00.

Así queda la programación de Eltrece este sábado:

09:00 Gaturro

09:15 Panam y circo

09:45 Piñón en familia

10:30 Plan TV

11:30 Amor en guerra

13:00 Cine 13

20:30 Por una moneda

22:00 El mundo del espectáculo

00:00 Cucinare

00:30 Real o no real

Recordamos el argumento de Amor en guerra:

Narra la historia de Kurt Seyit Eminof, un apuesto y mujeriego teniente, primogénito de un rico terrateniente de Crimea de origen turco, que asiste a un baile y hace una apuesta con sus amigos: conseguir un beso de la primera chica soltera que entre al salón. Sura, la hija menor de una familia noble rusa, se presentará esa noche ante la alta sociedad en el baile. Cuando Sura entra al salón de baile, ambos se enamoran a primera vista y pronto comenzarán un romance lleno de obstáculos.

El padre de Seyit desea que su hijo se case con una mujer turca como indica la tradición. La familia de Sura también se opone al romance, pero ella se envalentona y se escapa con él. Petro, el supuesto mejor amigo de Seyit y la Baronesa Lola (antigua amante de ambos) tratan de impedir la relación en todo momento. La guerra y la violencia de los tiempos mantienen a los amantes alejados. La prohibición del padre de Seyit se interpone entre la felicidad de la pareja.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad