Ir a FORMULATV

Eltrece estrena este lunes Mi hermano es un clon y la nueva temporada de ShowMatch. La tribuna de Guido, al fin de semana

Jueves 30 de Agosto de 2018 15:00
 

Eltrece estrena este lunes Mi hermano es un clon y la nueva temporada de ShowMatch. La tribuna de Guido, al fin de semana

Eltrece estrena este lunes Mi hermano es un clon y la nueva temporada de ShowMatch. La tribuna de Guido, al fin de semana

Eltrece estrena este lunes Mi hermano es un clon y la nueva temporada de ShowMatch. La tribuna de Guido, al fin de semana

Eltrece estrena este lunes 3 de septiembre dos grandes apuestas para su prime time: Mi hermano es un clon, la nueva comedia romántica de Pol-ka, y la nueva temporada de ShowMatch, el concurso de baile presentado por Marcelo Tinelli en el que famosos bailan diferentes ritmos para lograr conquistar al jurado y al público.

Mi hermano es un clon se emitirá de lunes a viernes a las 21:30, en reemplazo de Simona, que termina este viernes. ShowMatch irá los lunes, martes, jueves y viernes a las 22:30.

- Mi hermano es un clon: protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna. El elenco se completa con María Onetto, Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Luis Machín, Andrea Bonelli, Fabián Vena, Marcelo De Bellis, Darío Lopilato, Benjamín Amadeo, Benjamín Alfonso, Benjamín Rojas, Facundo Espinosa, Pilar Gamboa, Bárbara Lombardo, Miriam Odorico, Maida Andrenacci, Cristian Sancho y Fernanda Mitelli.

La vida de Renzo (Cabré) está literalmente atravesada por la ciencia. Fue concebido por la técnica de fecundación in vitro gracias a la intervención de su abuelo Alejandro Figueroa, notable científico y experto en clonación. Él fue quien pudo cumplirle a su amada hija Marcela (Bonelli) el deseo de ser madre. Pero durante el procedimiento médico, el investigador ocultó un detalle esencial: separó parte del material genético del embrión con miras a desarrollar, por primera vez, un clon humano. El experimento rindió sus frutos: así nació Mateo (Cabré), “gemelo artificial” de Renzo.

Alejandro Figueroa necesitó guardar bajo siete llaves el secreto de la existencia del clon y decidió entregarlo en guarda a Elena (Onetto), asistente en su laboratorio y también amante del científico. La mujer lo crió como si fuera su propio hijo.

Mientras Renzo, un muchacho extremadamente inteligente y racional, inmutable ante las emociones, creció en el seno de una familia de buen pasar económico (estimulado gracias a una excelente educación), Mateo, joven sensible, de gran corazón pero “con pocas luces”, lo hizo en un hogar humilde, con pocas posibilidades de progreso pero rodeado de mucho amor. Ambos desconocen la existencia del otro.

Casi treinta años después, y ante la inminencia de su muerte, el ya anciano Figueroa le revelará a su nieto toda la verdad. Azorado, Renzo buscará por cielo y tierra a su “doble”: su intención no es conocerlo sino eliminarlo, ya que este “hermano” puede generarle complicaciones a la hora de heredar la fortuna familiar. En su derrotero, que incluye hasta un accidente, del cual es rescatado por Ámbar (Vigna), una bella enfermera, se cruzará con parte del entorno del clon y todos lo confundirán con él. Lo propio sucederá con Mateo, que trabaja como cadete en la comisaría que comanda Santillán (Machín), quien se infiltrará en la casa de Renzo y conocerá a su conflictivo grupo familiar, entre ellos a Lara (Accardi), la novia, y a Camilo (Fonzi), un primo muy interesado en el dinero. En el devenir de la historia, este cruce de identidades generará un sinnúmero de enredos.

A lo largo de la historia, Renzo comenzará a dejar de lado su actitud fría y distante para dejar paso a una mayor sensibilidad; mientras que Mateo descubrirá que no es tan tonto como le hicieron creer. En este proceso, ambos terminarán cambiándole la vida a todos los que los rodean.

Eltrece estrena este lunes Mi hermano es un clon y la nueva temporada de ShowMatch. La tribuna de Guido, al fin de semana

- ShowMatch: El lunes 3 de septiembre a las 22:30, Marcelo Tinelli vuelve a la televisión para comenzar la temporada 29 de ShowMatch, el programa más visto de la televisión argentina. Para su regreso, prepara una mega apertura en vivo desde distintas localizaciones y la clásica ficción de todos sus primeros programas. La anterior temporada tuvo un promedio de 17.8 puntos. Su medición más alta fue de 27.4, el día de su debut, y su marca más baja fue de 13.9. La final marcó 20.6 puntos.

Como todos los años, en la primera emisión Marcelo propone un gran espectáculo de inauguración, popularmente conocido como la "Mega-apertura de ShowMatch", y al día siguiente arranca la competición de baile propiamente dicha, con la presentación de las parejas participantes. Este año participarán 21 parejas.

La apertura será parte grabada y parte en directo. El programa inaugural tendrá dos partes: una en el plató y exteriores, con coreografías y cuadros teatrales, y una apertura fílmica o sketch inaugural. El sketch, grabado en diferentes localizaciones, partirá de un sueño en el que Marcelo recorre distintos lugares y países.

La apertura ficcionada contará con Martín Bossi, un actor, humorista e imitador argentino, que hará distintos personajes emulando un sueño de Tinelli en el cual se encontrará con los líderes de la Argentina, a quienes les pedirá ayuda para el programa. El artista interpretará a los seis argentinos más famosos: El Papa Francisco, Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Diego Armando Maradona, Lionel Messi y el Cholo Simeone. También hará un cuadro musical en el que dará vida a Luis Miguel, el cantante que logró volver a instalarse gracias al éxito de su serie en Netflix. Además, también se pondrá en la piel del padre, Luis Rey.

En tanto, la apertura en directo contará con distintos cuadros musicales en todo tipo de escenarios y locaciones de Buenos Aires. Laurita Fernández bailará en la línea H del Metro y en la Plaza Brasil junto al Choque Urbano. Por otro lado, la Selección Argentina de Natación Artística hará un cuadro desde el Parque Olímpico. Desde el puerto de Buenos Aires, Chano Charpentier y su banda harán un mix de sus temas, junto a 20 bailarines y 15 acróbatas.

La actriz y cantante mexicana Sofía Reyes, que triunfa en todo el mundo con el tema 1,2,3, llegará ese mismo día al país para la ocasión, y cantará dentro de un cubo de pantallas interactivas. Además, habrá otro cuadro en el que se destacará el trabajo de las maquilladoras y otro en el que bailarán niños junto a bailarines profesionales, mientras que las bailarinas del equipo protagonizarán un mapping interactivo. También estarán los elencos de Simona y del Argentina Gospel Singers.

Eva De Dominici hará una coreografía especial con distintas canciones de Luis Miguel, acompañada por un equipo de bailarines y bailarinas. Lourdes Sánchez tendrá su propio cuadro musical, con una estética ochentera y del que participará el cantante Maxi Trusso.

En cuanto al Bailando, este año habrá un jurado renovado, compuesto por Ángel De Brito, Laura Fernández, Florencia Peña y Marcelo Polino.

Esta edición tendrá una gran novedad que cambiará las reglas del certamen: el programa conducido por Marcelo Tinelli incorporará el VAR, para controlar y analizar cada movimiento de las coreografías de los participantes. La bailarina y coreógrafa Mariela Anchipi explicó cómo será el nuevo sistema de revisión de puntaje en el Bailando: “Ahora Marcelo va a poder pedir una segunda revisión, luego de que el Jurado vote. Vamos a impartir justicia y vamos a juzgar al Jurado, se van a tener que preparar. Basta de ir a sentarse y decir lo primero que se les viene a la cabeza, ocupando un lugar sin prepararse”, y agregó: “Vamos a estar más que nada para la devolución técnica. Queremos poder sumar o restar un punto, está en discusión y creo que la vamos a ganar. Es importante saber que el Jurado toma malas determinaciones. Está bueno que el Bailando vuelva a priorizar el baile y no lo mediático”.

Marcelo Tinelli explica: "El VAR lo va a poder pedir solamente el conductor, el jurado y lo va a pedir el jefe de coaches o el coach del equipo, y siempre que lo pida el coach del equipo tiene que tener aprobación de la producción. Va a haber una posibilidad, es que el VAR va a poder bajar o subir un punto en el final de todos los puntajes, cuando se sumen todos los puntajes, no individualmente a uno”.

También se implantará la puntuación -1.

Todos los promedios anuales de ShowMatch desde que se emite en eltrece:

2006: 25.5

2007: 26.6

2008: 24.8

2009: 21.8

2010: 29.9

2011: 27.4

2012: 22.2

2014: 20.6

2015: 20.6

2016: 16.9

2017: 17.8

Promos de Mi hermano es un clon:

Promo de ShowMatch 2018:

Promo del SuperLunes de eltrece:

La próxima semana en eltrece:

- Lunes

20:00 Telenoche

21:30 Mi hermano es un clon (estreno)

22:30 ShowMatch (nueva temporada)

00:30 Síntesis

01:15 Cucinare

- Martes, jueves y viernes

21:30 Mi hermano es un clon

22:30 ShowMatch

00:15 Síntesis

01:00 Cucinare

- Miércoles

21:30 Mi hermano es un clon

23:00 Malditos

00:00 Síntesis

00:45 Cucinare

La tribuna de Guido, al fin de semana

Eltrece estrena este lunes Mi hermano es un clon y la nueva temporada de ShowMatch. La tribuna de Guido, al fin de semana

Con la llegada de ShowMatch, La tribuna de Guido, el programa conducido por Guido Kaczka que ocupa actualmente el prime time de la cadena, se traslada a los fines de semana: a partir del sábado 8 de septiembre, todos los sábados y domingos de 20:30 a 22:00, los espectadores tendrán una cita con Guido.

Así quedan los fines de semana de eltrece:

Sábados

20:30 La tribuna de Guido

22:00 La noche de Mirtha

00:15 Resto del mundo

Domingos

20:30 La tribuna de Guido

22:00 Periodismo para todos

23:45 Pasión por el fútbol

00:30 Cucinare

00:45 Real o no real

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad