Ir a FORMULATV

Eltrece estrena el próximo lunes Corte y confección - Colección 2019, nuevo reality de moda y diseño

Miércoles 9 de Enero de 2019 16:05
 

Eltrece estrena el lunes 14 de enero a las 16:00 Corte y confección - Colección 2019, un reality de moda producido por Laflia para las tardes con la conducción de Andrea Politti. Será un reality show dedicado al mundo de la moda y el diseño en el que los participantes serán puestos a prueba todas las semanas, y serán evaluados por reconocidos expertos.

El ciclo buscará al mejor talento de la moda argentina entre amateurs, autodidactas, estudiantes y graduados de carreras vinculadas con el diseño de indumentaria. Para la elección, el jurado, integrado por los diseñadores Verónica de la Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta, evaluará los conocimientos en la materia, su creatividad, singularidad, empuje, su capacidad para evolucionar y adaptarse a las diferentes consignas.

La jefa de taller será la estilista Matilda Blanco, que ayudará y les enseñará a los concursantes en el día a día, y el diseñador Fabián Paz supervisará los desafíos, además de cuestionar e interrogar a los 14 participantes mientras llevan a cabo sus trabajos. Deberán superar cada reto propuesto para seguir avanzando en el juego: solo uno de ellos se convertirá en ganador.

El jurado calificará los diseños con un puntaje del 1 al 10. Uno de los votos será secreto y se desvelará los días jueves. De esta manera, se sabrá qué dos participantes (con menos puntaje) irán el viernes al desafío final de eliminación. En esta instancia, Fernández, De la Canal y Zitta decidirán semanalmente quién se va y quién se queda.

Por otra parte, también habrá un sistema de sirenas denominado “Alerta en el Taller”, que puede ser accionado por la presentadora durante el desafío del día. Si la sirena suena, podrá modificarse la consigna dada.

Corte y confección – Colección 2019 contará además con un staff de modelos de distintos talles y estilos. Cada una de ellas trabajará con un participante en un desafío, y se les podrá cambiar el look, el peinado y el maquillaje.

Andrea Politti dio más detalles acerca del ciclo: "va a haber doce modelos, una para cada participante. Les vamos a decir: “Vos tenés que diseñarle el vestido a Mirtha Legrand en tal época. Desde la modelo hasta el look, nosotros tenemos que ver a Mirtha Legrand”.

El ganador se llevará una beca con una escuela de moda para trabajar con los mejores diseñadores y una ayuda económica.

Así quedan las tardes de Eltrece a partir del lunes 14:

13:00 Noticiero Trece

14:30 El diario de Mariana

16:00 Corte y confección - Colección 2019

17:15 El gran premio de la cocina

18:30 Pasapalabra

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad