Ir a FORMULATV

Eltrece emite este sábado la 27° edición de la gala solidaria Un sol para los chicos, y vuelve Pasión por el fútbol al late night del domingo

Viernes 10 de Agosto de 2018 16:40
 

Eltrece emite este sábado 11 de agosto la 27° edición de la macro-gala solidaria Un sol para los chicos, en colaboración con UNICEF, a la que va destinada toda la recaudación conseguida. La gala dará comienzo a las 12:00 y se extenderá hasta las 22:00. Con la conducción de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Iván de Pineda, Pollo Alvarez y Flor Vigna.

Este espacio tiene como objetivo recaudar fondos para destinarlos a proyectos que beneficien a niños y adolescentes, para que UNICEF proteja sus derechos, mejore sus condiciones de vida y brinde más oportunidades para su desarrollo educativo.

El evento se realizará en vivo desde Tecnópolis, al igual que la pasada edición, y, como siempre, contará con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música, el periodismo y el deporte argentinos, quienes se suman desinteresadamente a este proyecto solidario.

Como todos los años, la iniciativa contará con mucho despliegue escenográfico. A lo largo del programa habrá diferentes shows musicales de reconocidos artistas nacionales e internacionales como Diego Torres, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Simona, Fonseca, Agapornis, Los Tekis y Benjamín Amadeo.

Por otra parte, Gabriela Sobrado y Darian Rulo Schijman serán los encargados de mostrarnos todo lo que suceda en el backstage, punto de reunión de todas las celebrities.

Durante la emisión también se mostrarán algunas de las iniciativas impulsadas por UNICEF en el país y en el mundo, iniciativas que han logrado que más niños aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y tengan una participación activa en sus comunidades.

En Un Sol para los Chicos 2017 se recaudaron $ 75.347.959 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Primera promo de Un Sol para los Chicos 2018

Segundo avance de Un Sol para los Chicos 2018

Así queda la programación de eltrece este sábado:

09:00 Gaturro

09:15 Panam y Circo

10:00 Piñón en familia

11:00 Plan TV

12:00 Un sol para los chicos 2018

22:00 La noche de Mirtha

00:15 Resto del mundo

Por otra parte, este domingo 12 de agosto a las 23:45 vuelve Pasión por el fútbol, el ciclo que analiza y debate la jornada futbolística.

Así queda la noche del Trece los domingos:

20:30 Pasapalabra

22:00 Periodismo para todos

23:45 Pasión por el fútbol

00:30 Cucinare

00:45 Real o no real

Promo de Pasión por el fútbol

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad