Ir a FORMULATV

El partido de Eliminatorias 2014 Venezuela-Argentina es lo más visto del día con 39,7 puntos

Miércoles 12 de Octubre de 2011 15:08
 

Este martes 11 de octubre, lo más visto fue el partido de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2014 entre Venezuela y Argentina que emitieron al mismo tiempo Telefe y Canal 7, y todos estuvieron pendientes del encuentro.

Mientras en Canal 7 el encuentro se salda con 10,9 puntos, en Telefe arrasa con 28,8 puntos, y la audiencia total del partido que se emitió a la vez en las 2 cadenas fue de 39,7 puntos. El encuentro, además, eclipsa a Herederos de una venganza, que se mantiene con un 16,3 y los únicos que baja al 15,7, y Policías en acción tampoco consigue destacar compitiendo con el partido, y se tuvo que conformar con un 12,7, y desciende con respecto a su emisión anterior.

Antes de este partido tan esperado, la cadena emitió la previa (de 21 a 21:35hs.) que cosechó un 13,6 y el post partido no supo aprovechar el arrastre del partido (que consiguió un 28,8 en esa cadena), ya que sólo pudo hacer un 14,4.

Aun así, a pesar del encuentro, Telefe no pudo hacerse con el día, es más, se quedó a 4 décimas (El Trece queda primero con 11,0 y Telefe se ubica segundo con 10,6), lo que evidencia más todavía si cabe el declive que atraviesa la cadena, ya que si con su programación normal no pueden liderar, pensamos que con el partido debería ganar al menos el día como es lógico pensar, pero ni eso (el caso es que El Trece consiguió ganar las 2 primeras franjas y TLF solamente consigue dominar el prime time).

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad