Ir a FORMULATV

El nueve estrena este miércoles Hay que ver

Martes 1 de Mayo de 2018 23:50
 

El nueve estrena este miércoles 2 de mayo Hay que ver, el primer programa de Laflia, la nueva productora de Marcelo Tinelli. Es un magazine de actualidad y espectáculos presentado por José María Listorti y Denise Dumas, que vuelven juntos a la televisión seis años después de coincidir en Este es el Show (el programa continuó hasta el 2017, pero Denise Dumas abandonó el ciclo en 2012, y desde entonces, José María Listorti tuvo como compañera a Paula Chaves). Contará con un panel de periodistas que está integrado por Fernanda Iglesias, Nancy Pazos, Maximiliano Legnani, Fernando Cerolini y Gabriel Fernández.

Hay que ver es un programa de magazine y variedades que mezcla actualidad, noticias y humor. Tiene famosos invitados, informes especiales, noticias sobre ShowMatch (de la misma productora) y música en vivo.

El ciclo se emitirá de lunes a viernes de 17:15 a 18:45. Con la llegada de Hay que ver, El nueve tendrá sólo programas de producción nacional en sus tardes, eliminando la única novela extranjera que se estaba emitiendo hasta ahora en la franja vespertina: la repetición de Marimar, una telenovela mexicana del 1994, que ahora pasará a verse a las 2 y cuarto de la madrugada.

Así quedarán las tardes de El nueve a partir de este miércoles 2 de mayo:

12:00 Telenueve al Mediodía

13:15 El Show del Problema

15:00 Confrontados

16:00 Todas las Tardes

17:15 Hay que ver

18:45 Telenueve Central

Primera promo de Hay que ver

Segunda promo de Hay que ver

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad