Ir a FORMULATV

El nueve estrena este domingo Con amigos así

Sábado 12 de Mayo de 2018 18:28
 

El nueve estrena este domingo Con amigos así

El nueve estrena este domingo 13 de mayo a las 22:00 Con amigos así, con la conducción de Juan “Pico” Mónaco y la colaboración de Mariano Zabaleta y Joaquín “El Pollo” Álvarez. Se trata de un programa de entretenimiento y actualidad en el que un grupo inédito de amigos se junta para hablar de deportes, comentar eventos, analizar las tendencias en redes sociales y charlar sobre la actualidad, siempre en un clima relajado, divertido y ágil. En cada programa hay un invitado famoso que es recibido para compartir un espacio con los amigos y pasar un momento agradable entre juegos y desafíos deportivos.

Promo de Con amigos así

Así queda la noche de El nueve los domingos:

20:00 Implacables

22:00 Con amigos así

23:30 Campeones

00:00 En estéreo

01:00 TV Compras

02:00 Informes TL9

03:00 Chespirito (rep.)

El nueve estrena este domingo Con amigos así

Entrevista a Joaquín “Pollo” Álvarez, co-presentador de Con amigos así

Joaquín "Pollo" Álvarez, uno de los presentadores de Con amigos así, ha concedido una entrevista al portal Television.com.ar antes del estreno de Con amigos así, en la que ha adelantado las claves del programa. Reproducimos la entrevista por su interés a continuación.

¿Cómo vivís este debut en la pantalla de El nueve?

Estamos muy contentos porque es un programa que amamos hacer. Lo hacemos en el canal de cable KZO y nos sale muy bien. Ir a El nueve, a un canal que yo ya estuve dos años en Combate, un canal que conozco y que está creciendo tanto porque se nota en los números, la verdad nos da mucho placer y creemos que es el horario ideal para ir con este programa.

¿Qué le podés adelantar al televidente de El nueve que quizá no conoce el programa?

Puede llegar a sonar cliché pero el programa se llama Con amigos así y es un living de amigos. Es un programa muy relajado, en donde queremos y consideramos que cada uno de los que está mirando sienta que está ahí. La idea es pasarla bien y relajarse. A veces se nos va la mano porque terminamos mostrando cosas de nuestra vida, nos olvidamos que estamos en la tele. También los invitados vienen a distenderse. Vienen invitados que quizá son más reacios a las entrevistas o son más tímidos, y terminan contando cosas como en el living de nuestras casas. A veces nos olvidamos que hay una cámara ahí. Va a haber muchos invitados para hablar cosas que no tienen nada de invasivo a la privacidad de las personas. No hay quilombo, es un programa muy sano donde simplemente la pasamos bien. A veces jugando, a veces hablando sobre las cosas que están haciendo los invitados, pero es una charla entre gente amiga. Ni más ni menos que eso.

¿Cómo va a ser el salto del cable al aire (la tv en abierto)? ¿Va a haber cambios en el programa?

En principio no. No hay ningún cambio, salvo trabajar para el aire. Es decir, hay un montón de cosas que nosotros hacemos para el cable, porque tenemos dos horas y media, que no se pueden hacer en el aire por tiempo y por rating. Entonces hay un montón de cosas que vamos a “emprolijar”, que en cable hacemos un poco más descontracturados. También obviamente vamos a pensar, como cualquier persona que labura en televisión y va al aire, en los números, en el rating. Queremos ir de menor a mayor.

¿Qué pensás que le aporta el programa a la programación del domingo de El nueve?

Considero que El nueve de un tiempo a esta parte, está cada vez sumando más productos y se nota en el rating. Pero puntualmente para la pantalla de los fines de semana, le está dando un cierre al domingo, para arrancar la semana con todo. Viene de Combate, que es un programa de entretenimientos y un reality, y después pasa a Susana Roccasalvo, que es un programa de espectáculos. Nosotros venimos a cerrar la semana a pura alegría y descontracturados.

¿Cómo funciona este trío que formaron? ¿Cómo se sienten trabajando juntos?

No sé lo que ve la gente, nosotros internamente nos sentimos Messi, Neymar y Suárez. Nos sentimos muy cómodos, somos muy amigos, estamos muy cómodos juntos. Eso a veces nos perjudica porque terminamos diciendo barbaridades de cada uno de nosotros, pero porque están permitidas. La química entre nosotros está intacta, nos llevamos muy bien, nos permitimos todo. Después hay que ver qué opina la gente, por lo menos en KZO se acepta. Nosotros nos llevamos muy bien, nos queremos, nos respetamos y también por eso permitimos burlarnos.

¿Qué invitados puedes adelantar?

El programa va a empezar siendo un editado de lo mejor de la semana, después cambiaremos. Este domingo van Tini Stoessel, Benjamín Amadeo, David Nalbandian, El Polaco y Fátima Flores.

¿Más adelante van a empezar a ir en directo?

Es un deseo mío, vamos a El nueve de menor a mayor. Vamos con un programa, presentando lo mejor que tenemos de toda la semana para que la gente lo pueda ver. Nosotros hace 200 programas que estamos en antena en KZO y la idea es ir creciendo, tanto en contenidos como en horas y en días. Ese es el objetivo que tiene cualquiera cuando entra a un canal nuevo. Por ahora es eso y la idea, muy de a poquito, es ir creciendo. Hablo por mí que soy el más obsesivo, televisivamente hablando. No se descarta que más adelante vayamos en vivo, vamos a trabajar para eso.

¿Tenés algún referente como conductor?

Admiro mucho a Tinelli porque es conductor-productor. A mí me gustan los conductores-productores. Pero también lo cierto es que, este último tiempo que estoy tan metido en Kuarzo, la verdad es que estoy casi todos los días con Guido (Kaczka) y no solo me encanta lo que hace como conductor y como productor, sino que también uno termina intercalando ideas y Guido termina siendo mi guía. Me ayuda mucho, me aconseja, compartimos ideas y demás. Para mí, siempre lo dije, el número uno es Tinelli, pero hoy estoy mucho tiempo con Guido así que no solo lo admiro sino que también él me ayuda mucho en el crecimiento de mi carrera. Martín Kweller también pero en este caso estoy hablando de un conductor.

¿Cómo ves la competencia dentro del prime time del domingo?

No me asusta. La realidad es que el domingo está pesadísimo porque tanto Por el mundo como Bake off están midiendo muchísimo. Yo soy fan del rating, miro el rating todo el tiempo. Esa seguidilla de Telefe mide mucho. La competencia en Eltrece no se queda atrás, con Los 8 escalones. Y después habrá que ver. El nueve compite con América, en la lucha por el tercer puesto, nosotros queremos tratar de hacer lo mejor posible y ganarle a nuestra competencia. Nosotros competimos en nuestra liga pero vamos por todo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad