Ir a FORMULATV

El hombre de tu vida empieza con éxito, como lo más visto del día

Lunes 23 de Abril de 2012 15:35
 

La segunda temporada de El hombre de tu vida (Telefe, 22 hs.) alcanzó un promedio de 20.7 puntos. Ganó su franja (Soñando por bailar 2, en competencia directa, anotó 16.7 puntos) y fue lo más visto de la jornada, y en sus minutos finales, se impone también a Periodismo para todos, que en su segundo programa, subió a un 16.6, una tendencia inusual, ya que la mayoría de los espacios (por no decir todos), bajan en su segunda emisión, y aquí la evolución ha sido al contrario, aunque ya veremos si sigue así con el paso de las semanas venideras.

Después de El hombre de tu vida, la cadena aprovechó que tendría un buen arrastre para emitir una nueva sesión de Cine Telefe, que no ha podido aprovechar bien el lead-in que le dejó la ficción de Francella, al medir 13.0 puntos. No es una mala medición, pero se vio superado por Periodismo para todos (16.6), quedando segundo en su franja, y esta era en teoría la combinación ganadora de Telefe para la noche dominica, y la cadena aspiraba a hacerse con el prime con todas sus ofertas. Tampoco Minuto para ganar pudo alcanzar a Soñando por bailar 2 (16.7), ya que alcanzó una medición de 12.5 puntos. En su tramo inicial, se impuso a los minutos finales de Cine top (6.5), pero de poco le sirvió cuando en el resto del programa, fue superado por la oferta de El Trece. Eso sí, el Cine Telefe, aunque no pudo hacer frente a Periodismo para todos, sí que ganó a La biblia y el calefón, que se tuvo que conformar con un 6.2.

En la franja matinal, liderazgo para Telefe con sus exitosas ofertas: ZTV sube a un 3.2, dejando en más que absoluto ridículo a Tob terapia, que se conforma con un espantoso 0.3, y a Panam corazón, que anota un paupérrimo 0.4. Piñón fijo arregló un poco este desastre marcando 1.0 puntos, aunque se ve triplicado por ZTV. El Cine Telefe de la mañana y Los Simpson (6.4 y 9.0 puntos respectivamente) dejan por los suelos a Carburando La previa, que cosechó un pésimo 2.9. Luego, Carburando arregló un poco los muebles del canal anotando un 5.7, aunque no pudo con la aclamada familia amarilla, ni mucho menos pudo con ellos Demoliendo teles, que bajó el 5.7 que había hecho Carburando a un 4.1 que hizo este programa.

En la franja vespertina, un liderazgo repartido entre Telefe y Canal Siete: la primera cadena gana con sus dos primeras sesiones del Cine Telefe (8.9 y 9.1 puntos respectivamente, frente a las dos sesiones de Cine Trece: 5.4 la primera y 6.5 la segunda), y en el último tramo de la tarde, Torneo Clausura 2012 (14.8) coge el testigo frente al dato que hizo la última sesión de Cine Telefe de esta franja que nos ocupa: 9.4.

El podio del día: Telefe ganó las tres franjas y se quedó con el domingo con un promedio total de 10.8 puntos, El Trece se conformó con la segunda plaza al promediar 7.9 puntos. Tercero se ubicó Canal Siete (5.4 puntos de media) a 6 décimas de América.

Promedio mensual por cadenas: Telefe 11.6, El Trece 9.5, Canal 9 4.5, América 4.1, TV Pública 2.9.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad