Ir a FORMULATV

El hombre de tu vida baja, perjudicado por la semifinal de SPB 2

Lunes 30 de Abril de 2012 23:19
 

Soñando por bailar 2 (El Trece, 21 hs.) tuvo un promedio de 17.7 puntos en su segunda semifinal. De esta forma llegó a la segunda mejor marca del año para el ciclo y fue el programa más visto de la jornada. Esta gala también pudo superar antes a Cine Telefe: Kung Fu Panda, que anotó 13.4 puntos, quedando tercero en su franja durante el inicio y desarrollo, aunque segundo en su tramo final (ya explicaré eso cuando lleguemos a la franja vespertina).

El segundo capítulo de El hombre de tu vida 2 (Telefe, 22 hs.) se vio perjudicado por la semifinal de Soñando por bailar: midió un 14.9 y bajó 5.8 puntos con respecto al debut de la semana pasada. Fue el quinto programa más visto del día. Más tarde, Cine Telefe del domingo: Búsqueda implacable anotó 15.9 puntos, frente a los 15.2 que cosechó Periodismo para todos, aunque en la competencia directa, se impone el programa de Lanata: Periodismo para todos 15.3 Vs. Cine de trasnoche: Búsqueda implacable 14.8. Eso sí, esta peli (15.9) superó en 10 puntos a La biblia y el calefón (5.9).

En la franja matinal, liderazgo otra vez para Telefe con su exitosa programación que le da muy buenas performances: ZTV promedió 2.6 a lo largo de toda su emisión y batió a todas las ofertas que asomaban por la pantalla del Trece (Panam corazón 0.7, Piñon fijo 0.8 y El garaje 1.7), Cine Telefe de la mañana: Buddy mi gorila favorito también pudo contra Cine 13: El hijo de la máscara (3.5) con una medición de 4.3 puntos, el primer tramo del maratón de Los Simpson (8.0) empata con Mi pobre angelito (aquí titulada "Sólo en casa", hay que ver cómo cambian los títulos de un país a otro xDDD), pero luego gana a Demoliendo teles (5.9).

En la franja vespertina, el maratón de Los Simpson aventaja en un punto a Cine 13: Tornado (7.0), y el tramo final supera en 2 décimas a la película 88 minutos (7.8). Aunque lo más visto en esta franja fue el partido entre Aldosivi y River correspondiente al Torneo Nacional B 2012 (Canal Siete, 19 hs.), alcanzó un promedio de 17.3. De esta forma fue el segundo programa más visto del día y quedó primero en su franja, ganando en su tramo final a Kung Fu Panda, aunque cuando el partido termina, le dejan vía libre a El Trece para liderar su franja horaria.

El podio del día: Telefe se quedó con la jornada después de ganar las dos primeras franjas con un promedio total de 9.9 puntos, El Trece se conformó con el segundo lugar promediando 9.6 puntos. Tercero se ubicó Canal Siete la TV Pública (6.3 puntos de media) a 2.8 puntos de América.

Promedio mensual por cadenas: Telefe 12.0, El Trece 9.6, Canal 9 4.6, América 4.3, TV Pública 2.9.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad