Ir a FORMULATV

Dulce amor y Minuto para ganar, lo más visto del viernes

Sábado 4 de Febrero de 2012 16:38
 

Dulce amor (Telefe, 22:30 hs.) marcó 19.3 puntos. Subió con respecto a su emisión anterior, lideró su franja horaria y fue lo más visto del día.

Minuto para ganar La Revancha (Telefe, 21:30 hs.) alcanzó un promedio de 15.0 puntos. Bajó con respecto a los datos del jueves, pero de todas maneras lideró su franja horaria y fue lo segundo más visto de la jornada.

Cine 13: Las crónicas de Narnia (El Trece, 21:30 hs.) cosechó 8.9 puntos. Bajó con respecto a la emisión de Cine anterior y quedó segundo en su franja, ampliamente follado por Minuto para ganar, que le saca casi el doble de audiencia. Además ni siquiera apareció entre los 5 programas más vistos del día, de hecho, el top 5 lo ocupa entero Telefe.

Telefe Noticias segunda edición (Telefe, 20 hs.) midió 6.7 puntos. Bajó con respecto al dato del jueves pese a la importancia que le dieron al partido de Palermo que ofrece esta noche Telefe a las 20 hs., y en su franja le supera el informativo de El Trece: Telenoche marcó 8.2 puntos. Por su parte, Telefe Noticias primera edición (Telefe, 13 hs.) tambié quedó segundo en su franja horaria al anotar 8.1 puntos frente a los 10.6 de Noticiero Trece, aunque en su inicio supera a El zorro (7.7) cuando este último se encuentra en sus minutos finales de capítulo.

Pero después, TLF sube como la espuma: Casados con hijos lidera como de costumbre con 12.9 puntos frente al 8.1 de Este es el show, pese a que el primero baja con respecto a su emisión anterior, y el otro sube. A continuación, Cine Telefe de Tarde: Erase una vez una boda (Telefe, 16 hs.) alcanzó un promedio de 10.5 puntos. A las 17:45, GH 2012 de tarde hizo un 7.5, y ganó en su franja a "A todo o nada" (6.4). GH 2012 sube con respecto al dato del jueves, mientras con A todo o nada sucede todo lo contrario.

Al final de la tarde, Los Simpson no tuvieron la misma suerte: cosechó 5.0 puntos, quedando segundo en su franja, por detrás de A todo o nada (6.4).

El resumen previo de GH 2012, en el que hubo respesca, alcanzó un promedio de 8.8 puntos. Bajó con respecto a su emisión anterior, pero no todo son malas noticias para GH, porque justo después de Dulce Amor, tuvo lugar una nueva Gala de Expulsión de GH 2012, que, además de subir con respecto a la última gala emitida la semana pasada, lideró cómodamente su franja horaria al anotar 14.4 puntos, frente al ridículo dato de La vuelta al mundo (6.9), es decir, que GH se folla al programa de viajes de la competencia, aunque en la competencia directa, en período de coincidencia, esta diferencia se hace más pequeña: GH 2012 La Gala 14.3 Vs. La vuelta al mundo 7.4, pero eso no quita que GH se siga follando sobre el otro programa en horas bajas.

Esta subida de la gala de GH trajo consigo el ascenso de los programas emitidos a continuación, como consecuencia del arrastre que trajo este: Diario de medianoche aparece por primera vez en mucho tiempo dentro del top 5 al anotar un 12.5, su marca más alta de la semana y seguramente del mes, y GH 2012 La casa en directo asciende a 7.2 puntos. Ambos espacios quedaron primeros en su franja horaria, muy por delante de En sintesís, que anota un paupérrimo 4.9.

El podio del día: Telefe se quedó con la jornada luego de ganar las tres franjas, con un promedio de 10.5 puntos, El Trece queda segundo con 8.2 puntos de media, y tercero Canal 9 (5.0) a 9 décimas de América.

Promedio mensual por cadenas: Telefe 11.2, El Trece 10.2, Canal 9 5.3, América 4.4, TV Pública 2.7.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad