Ir a FORMULATV

Dulce amor supera a Lobo por primera vez y nuevo casting de La Voz

Viernes 10 de Febrero de 2012 17:02
 

Por primera vez, ayer, la novela que emite Telefe, Dulce amor le ganó a la producción de Pol-Ka Lobo. La producción de LCA Producciones alcanzó 19.9 puntos, lideró su franja horaria y fue el segundo ciclo más visto del día. Por su parte, Lobo, la ficción que emite El Trece en el prime time, marcó 17.8 puntos, quedando segundo en su franja y fue el cuarto espacio más visto del día. En el caso de Dulce amor, sube con respecto a la emisión anterior, mientras que Lobo desciende. En la competencia directa, la diferencia entre las ficciones fue de 1.3 puntos: Dulce amor 19.1 Vs. Lobo 17.8.

GH 2012 El Debate (Telefe, 21 hs.) y Minuto para ganar (Telefe, 21:30 hs.) subieron con respecto a su emisión anterior, al medir 9.4 y 13.8 puntos respectivamente, aunque quedaron segundos en su franja, superados por Telenoche (13.0) y Herederos de una venganza. En el caso de Minuto para ganar, fue el quinto programa más visto del día.

Herederos de una venganza (El Trece, 22 hs.) fue lo más visto del día con una medición total de 20.7 puntos. Bajó con respecto a su emisión anterior, pero lideró con holgura.

Perfidia (Canal Siete, 22:30) volvió a bajar, al anotar 0.7 puntos. Quedó último en su franja.

Los Simuladores (Telefe, 23:45 hs.) marcó 18.0 puntos. Quedó primero en su franja, fue la medición más alta en lo que va del ciclo y fue el tercer programa más visto del jueves. En su mismo horario, La Biblia y el Calefón hizo promedió solo 8.6 puntos, aunque subió con respecto a la emisión anterior.

En sintesís (El Trece, 00:30 hs.) midió 3.9 puntos. Es su marca más baja de la semana, y en su franja le superan Diario de medianoche y GH 2012, con 10.4 y 4.9 puntos respectivamente.

En la franja vespertina, Casados con hijos y Cine Telefe de Tarde siguen dominando, con un 12.3 y un 10.3 respectivamente. Aunque ambos bajan con respecto a la emisión anterior, se imponen a Este es el Show (6.2), el cual también baja. En las últimas horas de la tarde, A todo o nada, con un 7.3 (sube con respecto al dato del día anterior), se impuso sobre GH 2012 de tarde (6.3) y a Los Simpson (5.1), los cuales bajan con respecto a su última emisión.

El podio del día: Telefe ganó las dos primeras franjas y se quedó con el jueves con un promedio total de 10.2 puntos, El Trece se conforma con la segunda plaza al medir 9.9, y Canal 9 quedó tercero a 1.0 puntos de América, con una media de 5.2 puntos.

Promedio mensual por cadenas: Telefe 10.4, El Trece 9.0, Canal 9 4.5, América 3.8, TV Pública 2.2.

Dulce amor supera a Lobo por primera vez y nuevo casting de La Voz

El nuevo reality que saldrá por la pantalla de Telefe y que será presentado por Marley sigue buscando cantantes. En esta oportunidad la producción de La Voz Argentina busca personas entre 18 y 50 años y que sean argentinos.

Los interesados deberán presentarse los días 13, 14, 15 y 16 de febrero en San Martín 1225, Ciudad de Buenos Aires, de 9 a 18 hs.

Dulce amor supera a Lobo por primera vez y nuevo casting de La Voz

Con la llegada esta noche del Torneo Apertura, el docu-reality producido por Endemol cambiará de día.

El programa En llamas, dejará de salir los viernes para comenzar a emitirse los domingos a las 22 hs.

Recordemos que el ciclo debutó en la pantalla de América el 6 de enero y lleva hasta el momento un promedio de 3.6 puntos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad