Ir a FORMULATV

Dulce amor se lleva el viernes, nuevo casting de La Voz y final de Perfidia

Sábado 18 de Febrero de 2012 22:58
 

Dulce amor (Telefe, 22:45 hs.) alcanzó un promedio de 18.3 puntos. Bajó 1.0 puntos comparado con la emisión anterior pero de todas maneras fue lo más visto de la jornada, y lideró su franja horaria, ganando a Soñando por bailar 2: la repesca

El repechaje o repesca de Soñando por bailar 2 (El Trece, 21:30 hs.) promedió 14.7 puntos, fue el segundo programa más visto de la jornada, y ganó a Minuto para ganar, que midió 13.5 puntos (baja con respecto a su emisión anterior), pero antes, la primera parte de la Gala de Expulsión de GH 2012, con una medición de 9.1 puntos, le bastó para superar a Telenoche (8.8). Eso sí, tanto la gala de GH como Telenoche también bajan, mientras que la segunda parte de la Gala de Expulsión de GH subió con respecto a la gala anterior, al cosechar 12.9 puntos, lo que le valió para ganar a Policías en acción (12.2) y consagrarse primero en su franja.

En la competencia directa, esta diferencia se amplia: GH 2012 La Gala 12.8 Vs. Policías en acción 12.0.

El partido de Olimpo vs. Belgrano por el Torneo Clausura (Canal 7, 19 hs.) midió 4.3 puntos. Quedó cuarto en su franja.

En la franja vespertina, una vez más, Casados con hijos y el Cine Telefe se impusieron a la competencia al promediar 13.3 y 12.2 puntos respectivamente, frente a un Este es el show (7.9) en horas bajas, pese a que subió con respecto al dato del día anterior. Más tarde, tanto GH 2012 de tarde (7.3) como Los Simpson (6.4) lograron superar un día más a "A todo o nada" (6.2).

El podio del día: Telefe ganó las dos primeras franjas y empató el prime time y se quedó con la jornada con un promedio de 10.6 puntos, El Trece quedó segundo con 8.9 puntos. Canal 9 se ubicó tercero con 5.4 puntos de media, a 1.0 puntos de América.

Promedio mensual por cadenas: Telefe 10.2, El Trece 8.8, Canal 9 4.6, América 3.8, TV Pública 2.1.

Dulce amor se lleva el viernes, nuevo casting de La Voz y final de Perfidia

La miniserie de la TV Pública protagonizada por Juan Gil Navarro, Gloria Carrá y Antonio Birabent, está próxima a concluir.

La serie que se consagró como una de las ganadoras del concurso del programa para la promoción de la producción de contenidos audiovisuales del INCAA, emitirá su último capítulo el día 20 de febrero.

En principio, el final estaba previsto para el jueves 16 de febrero pero debido a que el lunes 13 se transmitió el Torneo Clausura 2012 en el que se enfrentaron Colón vs. Arsenal, la fecha se modificó.

Dulce amor se lleva el viernes, nuevo casting de La Voz y final de Perfidia

La voz Argentina, el reality que buscará al mejor cantante del país, y que saldrá por la pantalla de Telefe, continúa con los castings por todo el país. El próximo casting se llevará a cabo en la provincia de Tucumán.

Los interesados en concursar deberán llenar un formulario con todos sus datos personales en http://www.telefe.com/la-voz-argentina/ y luego presentarse el 23 de febrero, en San Lorenzo 378, de 9 a 18 hs.

Los requisitos son: ser de nacionalidad argentina y tener entre 18 y 50 años de edad.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad