Ir a FORMULATV

Dulce amor lidera la noche del martes y Lobo sigue floja

Miércoles 29 de Febrero de 2012 15:58
 

Dulce amor (Telefe, 23 hs.) sigue demostrando su éxito y su dominio frente a la competencia al anotar 21.3 puntos. Subió con respecto a su emisión anterior y fue lo más visto del día.

Lobo (El Trece 23 hs.) alcanzó un promedio de 13.7 puntos, 1.3 puntos más que su emisión anterior, pero sigue floja en cuanto a su seguimiento, quedando segundo en su franja, no sólo por detrás de Dulce amor, sino también de Los Simuladores, que lidera después. Lobo fue, además, el último espacio más visto del día dentro del top 5.

Los Simuladores (Rep.) (Telefe, 00 hs.) midió 14.6 puntos, lo que supone 0.8 puntos menos que su emisión anterior, pero quedó primero en su franja y fue lo cuarto más visto del día. Además de ganar a Lobo, superó a Soñando por bailar (8.7).

Los únicos (El Trece, 22 hs.) promedió 16.6 puntos. Subió con respecto a su emisión anterior y quedó primero en su franja, donde Minuto para ganar, que también subió, midió 15.6 puntos, justo un punto menos que la novela de Pol-Ka. El resumen previo de GH 2012, que cosechó una medición de 11.0 puntos (también sube con respecto al dato del día anterior), se vio superado por Telenoche (13.6).

En la madrugada, Diario de medianoche gana a En sintesís (4.9) con una medición de 9.1 puntos, aunque luego este último se impone a GH 2012 La casa en directo (4.5).

En la franja matinal, ZTV sube al anotar 1.1 puntos. Quedó tercero en su franja horaria de emisión: se vio superado por Pare de sufrir (1.4), que queda segundo, y por Agro Sintesís (1.8) y Arriba argentinos (6.6), que ambos se mantienen líderes. También destacar que AM (7.0) se queda a tan solo una décima de El zorro (7.1), cuando últimamente la diferencia por la que se imponía El zorro solía ser mayor, en torno a un punto o incluso dos de diferencia.

En la franja vespertina, Casados con hijos, el Cine Telefe y GH 2012 de tarde siguen constatando su eficacia al cosechar unas mediciones de 13.4, 12.6 (ambos suben con respecto a su última emisión) y 7.6 (en el caso de GH 2012, experimenta un pequeño descenso con respecto a su anterior emisión), imponiéndose a Este es el show (7.6) y A todo o nada (6.4), aunque en el período de coincidencia, esta diferencia de ventaja de liderazgo se hace más pequeña: GH 2012 de tarde 7.6 (se mantiene igual con respecto a su promedio general) Vs. A todo o nada 6.8 (sube 4 décimas con respecto al dato de audiencia general).

El podio del día: Telefe se impuso en las tres franjas horarias y se quedó con la jornada con un promedio toatl de 12.2 puntos, El Trece se conforma con la segunda plaza con una media de 9.8 puntos. Tercero se ubicó Canal 9 (5.9 puntos de media) a 1.1 puntos de América.

A falta de un día para terminar el mes, así queda, de momento, el promedio mensual por cadenas: Telefe 10.3, El Trece 8.6, Canal 9 4.5, América 3.7, TV Pública 2.3.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad