Ir a FORMULATV

¿Cómo será el prime time de Telefe y El Trece de la última semana del año?

Domingo 27 de Diciembre de 2015 16:51
 

El 2015 está a punto de dejarnos, y en este artículo queremos saber con qué productos ocuparán Telefe y El Trece las noches de la última semana del año, del lunes 28 al jueves 31 de diciembre. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Telefe

- A las 21:15, se seguirá emitiendo la telenovela turca ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, que sale al aire de lunes a viernes, pero esta semana se tomará un descanso el jueves, donde se verán los últimos capítulos de las series míticas del canal en el marco de su 25 aniversario, que más adelante detallaremos.

- Después de la novela turca, a las 22:30, TLF propone a sus espectadores las siguientes ofertas:

Lunes: Cine Telefe: Atraco. En 1955 el general Perón se encuentra exiliado en Panamá y con escaso dinero. Landa decide empeñar las joyas de Evita sin que Perón lo sepa. Con ese dinero planea financiar el exilio en Madrid.

Martes: Escape Perfecto.

Miércoles: Boom!.

- Jueves a partir de las 21:00: como adelantamos al principio, no habrá capítulo de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, y en su lugar, ofrecerá los finales de las novelas más emblemáticas de la cadena dentro del contenedor Ciclo Últimos Programas, tal y como hizo el día de Nochebuena. A las 21:00, se verá el desenlace de Los Roldán, a las 22:00, el último episodio de Casi ángeles, y a las 23:00, es el turno del final de Montecristo.

El Trece

- El Trece, por su parte, contará con nuevos episodios de la telenovela Esperanza mía, inclusive el jueves 31, a diferencia de Telefe, que quita de la programación a Fatmagül en Nochevieja. Será en su horario habitual de las 21:15.

- Al término de Esperanza mía...

Lunes 22:15: Cine Trece: Lo Imposible, producción de Telecinco Cinema dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor.

Martes 22:30: Especial Como anillo al dedo, con parejas del elenco de Esperanza mía que se enfrentarán a los desafíos y pruebas del programa.

Miércoles 22:30: Los 8 escalones.

Jueves 22:15: Cine Trece (película a determinar).

El jueves a las 00:00: segundo especial de Lo mejor de la música 2015, tras el que se emitió en Nochebuena.

Y así es como cerrarán el 2015 las dos señales líderes. De sus resultados en audiencia estos últimos días, dependerá quién gane el mes, que está muy reñido y aún puede darse la vuelta los números: El Trece 8.0, Telefe 7.6. En sus manos está liderar diciembre y, también muy importante, el año.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad