Ir a FORMULATV

¿Cómo le fue a las ficciones de América?

Sábado 8 de Octubre de 2011 22:17
 

Hace 2 semanas comenzaron por la pantalla de América las ficciones ganadoras del concurso del INCAA. En esta entrada un análisis de cómo les fue en estos 15 días.

La primera en debutar fue Maltratadas que comenzó el lunes 26 a las 22.30 hs. con un promedio de 5.1 puntos. En su segunda emisión la ficción marcó 3.6 puntos, es decir que bajó 1.5 puntos.

Historias de la primera vez, fue la segunda ficción en estrenarse y cosechó en su debut un promedio de 4.8 puntos. Al igual que la primera, el martes, en su segunda emisión, bajó a los 3.9 puntos.

La última ficción en desembarcar fue Víndica que marcó, el jueves 29 de septiembre, en su estreno, 3.5 puntos. Al igual que las otras, en su segunda emisión descendió. Midió 2.7 puntos, es decir que bajó 8 décimas.

Es decir que, tanto Maltratadas como Historias de la primera vez llevan un promedio de 4.4 puntos. La que menos rendimiento da es Víndica que hasta ahora promedia 3.1 puntos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad