Ir a FORMULATV

¿Cómo le fue a la nueva temporada de Periodismo para todos y al especial famosos de Pasapalabra?

Lunes 21 de Mayo de 2018 16:30
 

Ayer, Eltrece estrenaba la séptima temporada de Periodismo para todos, el ciclo presentado por Jorge Lanata, y además decidió apostar por un especial famosos de Pasapalabra, para competir con los programas de Telefe "Por el mundo" y "Bake Off Argentina, el gran pastelero", líderes de la noche de los domingos. ¿Cómo le fue a Eltrece con esta estrategia? Lo descubrimos a continuación.

Telefe

21:00 - Por el mundo: 13.7

22:30 - Bake Off Argentina, el gran pastelero: 13.2

Eltrece

20:30 - Pasapalabra, especial famosos: 8.9

22:00 - Periodismo para todos (Estreno de la séptima temporada): 14.4

El debut de la séptima temporada de PPT promedió 14.4 puntos y fue lo más visto del domingo. Bajó 3.8 puntos con respecto al estreno de 2017. Además, es el estreno más bajo de todas las temporadas.

Sin embargo, en competencia directa, Jorge Lanata perdió durante 45 minutos con "Por el mundo" (Telefe). Mientras el programa de Marley tocaba picos de 16 puntos, PPT se mantenía en 13 - 14.

El promedio final de Marley fue de 13.7 puntos y fue el segundo programa más visto del día. Cabe destacar que "Por el mundo" arranca con 9 puntos y termina con 16, gracias a la entrevista que se le hizo a Diego Maradona.

Por su parte, "Bake Off Argentina, el gran pastelero" (Telefe) se mantuvo bien con 13.2 puntos. El ciclo de Paula Chaves fue lo tercero más visto del día, pero perdió con Lanata (14 a 13 en competencia directa).

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad