Ir a FORMULATV

Audiencias del viernes y QQCCMH con nuevo día

Sábado 28 de Julio de 2012 17:21
 

Los capítulos estreno de la temporada 23 de Los Simpsons (Telefe, 21:15 hs.) fueron lo cuarto más visto del día, al promediar 12.5 puntos, bajando con respecto a la semana pasada y quedando segunda en su franja, donde Soñando por cantar subió al 17.0, aunque este no pudo con Graduados, que fue el programa más visto del viernes, alcanzando un promedio de 19.2 puntos, bajando con respecto a su emisión anterior. ShowMatch (El Trece, 22:30 hs.) fue lo segundo más visto de la jornada: midió 19.1 puntos, mientras que Dulce amor, en competencia, se quedó con 17.9.

En la franja matinal, Dr. House (1.0) aventaja en medio punto a Sprayette (0.5), y ZTV (1.0) baja tres décimas, aunque Agro Sintesís (1.5) y Arriba argentinos (5.3) también bajan, pero este hace que Baires directo descienda también, al caer a un 2.8, y AM (5.0) baja 7 décimas, pero gana a Piñon fijo (3.0), así como a Las aventuras de Hijitus (3.3), pero no puede con El zorro (5.6), que se ve superado luego por La Pelu (7.3). Noticiero Trece (8.0) recupera el dominio sobre Telefe Noticias (6.6).

En la franja vespertina, todos los espacios de Telefe pierden seguimiento, mientras que, en el caso de El Trece, el único que sube en relación a su emisión anterior es Este es el show, así que veamos los datos. Casados con hijos (Rep.), Cine Telefe y Floricienta (Rep.) cosecharon unas mediciones de 10.1, 8.3 y 9.0 puntos respectivamente, frente a los 8.2 de Este es el show, 6.8 de Cuestión de peso y el 7.1 de A todo o nada. Telefe Noticias (10.6) se impone a Telenoche (9.8) por 8 décimas.

El podio del día: Telefe ganó las dos franjas y le sirvió para quedarse con la jornada con un promedio total de 10.7 puntos, frente a los 10.3 de El Trece. Tercero se ubicó América con 4.7 puntos de media, a tres décimas de Canal 9.

Promedio mensual por cadenas: Telefe 11.8, El Trece 10.6, Canal 9 5.2, América 4.6, TV Pública 1.7.

Audiencias del viernes y QQCCMH con nuevo día

Ayer decíamos en el blog que Quién quiere casarse con mi hijo iba a empezar el lunes 6 de agosto, sustituyendo a Perdidos en la tribu, que se despide este lunes a las 22:15, pero ahora la cadena ha cambiado de opinión al respecto.

Telefe estrena finalmente Quién quiere casarse con mi hijo el próximo jueves 2 de agosto a las 22:15, ocupando el hueco de las reposiciones de El hombre de tu vida, que empeora en más de 3 puntos los datos que firmaba en los capítulos nuevos, entonces, ¿qué pondrán los lunes? De momento, en agosto está previsto solo este estreno, pero puede que no sea el único, ya que a la despedida de Perdidos en la tribu, se une el final de El donante, del que solo quedan 3 episodios por emitir en el late night de los miércoles a continuación de Dulce amor (o sea, a las 23:45), y asimismo hay que contar con que La Otra Voz no marcha demasiado bien, así que algo más tendrán que estrenar.

Los estrenos que tiene pendiente Telefe para este año 2012 son: Quitapenas (que se está grabando de nuevo porque al director de programación no le gustó lo que vio, aunque un actor de la serie declaró que en realidad no se está grabando todo desde cero, sino que será un mix entre lo que había y las escenas nuevas que se están rodando), Mi viejo verde (que el viernes 20 de julio, Día del Amigo, empezaron las grabaciones), Duelo de cocina (que por el título solo encaja al mediodía a la hora de comer o por la noche a la hora de cenar), la nueva edición de Operación Triunfo (llegará cuando termine La Voz argentina, en la noche de los domingos) y los especiales de Susana Giménez grabados en Europa.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad