Ir a FORMULATV

Argentina vs. Chile arrasa y Proyecto Aluvión debuta insuficiente

Sábado 8 de Octubre de 2011 18:24
 

Ayer viernes, acudimos a 2 eventos importantes: el partido Argentina vs. Brasil emitido por Telefe y Canal 7 en conjunto, y el estreno en canal 9 de Proyecto Aluvión, el nuevo unitario de la cadena.

El partido de Argentina-Brasil se saldó con una gran audiencia, arrasando por encima de las otras ofertas. Mientras en Canal siete obtiene un 12,7, en Telefe anota un gran 23,2, quedando primero en su franja, superando a Herederos de una venganza, que se ve perjudicado por el encuentro al hacer un 16,3, la marca más baja de los últimos 3 meses, y fue lo segundo más visto del día, después de Showmatch (25,9).

En total, el acumulado del partido entre las 2 cadenas que lo emitieron es de 35,9 puntos, un gran dato que deja en rídiculo a "Herederos de..." con ese 16,3.

Después del encuentro, en torno a las 22:15hs., Minuto para ganar en su edición del viernes (cabe destacar que la edición argentina de uno para ganar se emite dos días a la semana, los viernes a las 21:30hs. y domingos a las 21hs.) se conforma con 14,3, mientras ShowMatch le eclipsa con su estratósferico dato: 25,9.

Por otra parte, el estreno de Proyecto Aluvión debuta insuficiente con un 2,6, y queda cuarto en su franja. Tendrá que mejorar sus datos si no quiere ser retirado antes de tiempo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad