Ir a FORMULATV

ShowMatch, lo más visto del viernes. Todo por mi hija supera a Mi hermano es un clon

Sábado 8 de Septiembre de 2018 17:12

Eltrece

20:00 - Telenoche: 8.1

21:30 - Mi hermano es un clon: 10.9

22:30 - ShowMatch: 13.3

Telefe

20:00 - Telefe Noticias: 7.9

21:45 - Todo por mi hija: 11.6

23:15 - Kara para Ask (Nuevo horario): 8.6

23:45 - Rizhoma Hotel (Nuevo horario): 6.1

ShowMatch baja 1.3 puntos con respecto al programa anterior. Fue lo más visto del viernes.

Mi hermano es un clon baja 1.4 puntos respecto al capítulo anterior, y se ve superado por la serie turca Todo por mi hija en su horario especial de los viernes (de lunes a jueves se emite a las 23:00 y los viernes a las 21:45).

Kara para Ask pierde una décima con respecto al jueves, pero mejora los datos de Rizhoma Hotel del viernes pasado con el cambio de horario. Por su parte, Rizhoma Hotel baja con respecto al viernes de la semana pasada y empeora los resultados que hacía Kara para Ask en ese horario.

El día:

- Telefe: 7.5

- Eltrece: 7.1

La Televisión Pública estrena este sábado #Marcha

Sábado 8 de Septiembre de 2018 00:35

La Televisión Pública estrena este sábado #Marcha

La Televisión Pública Argentina estrena este sábado 8 de septiembre a las 21:00 #Marcha, donde se nos muestra el viaje de un grupo de jóvenes a los campos de concentración nazis de Polonia e Israel. Una serie documental de tres capítulos que refleja las vivencias y reflexiones de un grupo de adolescentes en un viaje de estudios por Polonia e Israel, para conocer y aprender sobre la Shoá, el genocidio nazi.

Una miniserie realizada en los campos de concentración nazis que habla de resistencia, de identidad, de memoria y de paz desde la mirada de los adolescentes que los visitan.

Hasta ahora eran los adultos quienes contaban a los más jóvenes la historia del genocidio nazi. En #Marcha serán los jóvenes quienes a través de su mirada construyan su relato sobre una de las mayores tragedias del siglo XX.

Ocho adolescentes argentinos de distintas creencias religiosas recorrerán, junto a sus compañeros, profesores y guías, los restos del Gueto de Varsovia, los campos de concentración y exterminio de Auschwitz, Birkenau, Majdanek y Treblinka y viajarán a Jerusalén y otros sitios significativos de Israel.

En cada episodio, además, entrevistarán a supervivientes de Auschwitz que viven actualmente en Argentina, quienes compartirán con los chicos sus recuerdos en primera persona, para mantener viva la memoria.

Así queda la noche de la TV Pública los sábados:

20:00 La marca original: arte argentino

21:00 #Marcha

22:00 La hora del tango

23:00 Cine

Telefe intercambia los horarios de Rizhoma Hotel y Kara para Ask

Viernes 7 de Septiembre de 2018 16:45

Telefe efectúa cambios en el prime time de los viernes: Rizhoma Hotel, la ficción nacional de la cadena, se intercambia con Kara para Ask, la telenovela turca que en nuestro país conocemos por el nombre de "Amor de contrabando", que emite Nova. Rizhoma Hotel empezará unos minutos antes de la medianoche. Por su parte, Kara para Ask irá después de Todo por mi hija, que también es una serie turca, de tal forma que las dos producciones turcas irán juntas en lugar de emitirse en sandwich separado por Rizhoma Hotel.

Así era hasta ahora la noche de los viernes:

21:45 Todo por mi hija

23:00 Rizhoma Hotel

23:45 Kara para Ask

Así quedan las noches de los viernes a partir del 7 de septiembre:

21:45 Todo por mi hija

23:15 Kara para Ask (nuevo horario)

23:45 Rizhoma Hotel (nuevo horario)

00:30 Staff

ShowMatch, lo más visto del jueves. 100 días para enamorarse supera a Mi hermano es un clon, que sube

Viernes 7 de Septiembre de 2018 15:25

Eltrece

20:00 - Telenoche: 9.0

21:30 - Mi hermano es un clon: 12.3

22:30 - ShowMatch: 14.6

Telefe

20:00 - Telefe Noticias: 7.8

21:45 - 100 días para enamorarse: 13.6

23:05 - Todo por mi hija: 11.9

23:55 - Kara para Ask: 8.7

Mi hermano es un clon frena su racha descendente y sube 1.2 puntos con respecto al capítulo anterior. Quedó segundo en su franja y fue lo tercero más visto del día.

ShowMatch baja 1.7 puntos con respecto al programa anterior. Fue el programa más visto del jueves.

100 días para enamorarse sube 1 punto y supera a Mi hermano es un clon en el duelo de ficciones. Fue el segundo espacio más visto del día.

El día:

- Telefe: 7.9

- Eltrece: 7.9

- América: 2.9

- El nueve: 2.7

- Televisión Pública: 0.7

100 días para enamorarse recibe un reconocimiento de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Jueves 6 de Septiembre de 2018 18:15

100 días para enamorarse ha sido declarada de 'Interés Educativo para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Ciudad' por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Así, la ficción de Telefe que protagonizan Carla Peterson, Juan Minujín, Nancy Dupláa y Luciano Castro, recibe este reconocimiento, aprobado por unanimidad de todo el cuerpo legislativo de la ciudad.

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo el pasado martes 4 de septiembre en el Salón Jauretche de la Legislatura, ubicada en Perú 160 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

La serie producida por Telefe y Underground fue distinguida por generar el interés por la diversidad, la identidad de género, la integración y la inclusión.

Dario Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom Telefe, agradeció la distinción y remarcó que “en Telefe apostamos por contenidos innovadores de alta calidad buscando cruzar las fronteras. 100 días para Enamorarse forma parte de ese conjunto de historias que logran trascender la pantalla y que consiguen identificación en el público, generando interés por la diversidad, la integración y la inclusión”.

Por su parte Sebastián Ortega, Director de Underground, sostuvo la importancia de “aprovechar estos espacios para poder llegar a generar el debate en las familias sobre la diversidad y la integración”.

100 días para enamorarse es el éxito del año en ficción y se emite de lunes a jueves a las 21:45 por Telefe.

Indignación en las redes por la no emisión de Kara para Ask

Jueves 6 de Septiembre de 2018 16:32

Indignación en las redes por la no emisión de Kara para Ask

Indignación en las redes por la no emisión de Kara para Ask

Kara para Ask, la telenovela turca que en nuestro país emite Nova bajo el nombre de "Amor de contrabando", ayer Telefe decidió no emitirla pese a haber anunciado durante todo el día que habría un nuevo capítulo tras Todo por mi hija (también turca), tal y como rezaba la promo: "Kara para Ask, hoy, al término de Todo por mi hija, por Telefe". Los espectadores estaban esperando a que terminara TPMH para disfrutar de un nuevo episodio de KPA, y para sorpresa de todos, a último momento, decidió no ofrecerlo. Esto creó una gran indignación en los televidentes.

La programación para el miércoles figuraba así:

21:00 ViveRo, noche de sueños

23:15 Todo por mi hija

23:55 Kara para Ask

00:30 #HashtagViajeros

00:35 Staff

Lo que ocurrió realmente:

21:00 ViveRo, noche de sueños

23:05 Todo por mi hija

00:15 #HashtagViajeros

00:20 Staff

Lo cierto es que Kara para Ask está muy maltratada por Telefe, porque la relegan a la medianoche y recortan los capítulos: un episodio de KPA dura 120-140 minutos en Turquía, a emisión semanal, y en Argentina normalmente se adapta a 60 minutos para tira diaria, pero TLF ofrece unos 20 - 25 minutos al día de novela, que incluye "en el capítulo anterior..." y "en el próximo capítulo...".

Por ejemplo, estos fueron los horarios del lunes y del martes de esta semana:

Lunes:

hora de inicio: 23:55

hora de fin: 00:21

Martes:

hora inicio: 00:03

hora fin: 00:27

Por la decisión de Telefe de no emitirla ayer, se podían leer en Twitter comentarios como estos:

"Que quede bien claro que ODIO A @telefe son la peor bosta de la tele argentina"

"@telefe LA REPUTISIMA MADRE Q TE REPARIOOOOOO CANAL VERGAAAAA SON LAS 00.10AM ....CUANDO VAS A PONER AL AIRE KPA Y VAS A DEJAR DE PONER PROPAGANDA ???

NOS ESTAS JODIENDO CANAL FORRO???"

"Telefe sos la cagada más grande q existe RESPETA LOS HORARIOS DE LAS NOVELAS YA VAS A NECESITAR DE NOSOTROS CUANDO TINELLI Y EL TRECE TE ROMPAN EL TUJES @telefe DAN ASCO"

Cuando a las 00:13 aún sigue Todo por mi hija, cuando Kara para Ask tenía que haber empezado a las 23:55: "Tomate tu tiempo Telefe total es re temprano."

"Podrida de esta falta de respeto. Todas tenemos sueño y estos se ponen a pelotudear...solo por KPA aguanto esto. #KaraParaAsk

#TelefeRespetaKpa"

"@telefe sos de lo peor no respetas al público ni a la novela"

"Listo no vamos. Ojalá te fundas @telefe !"

"Noooooo canal del orto !! @telefe sos una reverenda mierda!"

"NAAAAAAAAAAAAAAAA HIJOS DE MIL PUTAS Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE PARIOOO @telefe CANAL DE MIERDAAAA "

"Noooooooooo hdmp TELEFE andate a la rec..... de la loren #KaraParaAsk"

"No la dan que hijos de puta, me tienen podrida @telefe de nuevo falta de respeto #KaraParaAsk"

"Otra vez te cagas en la audiencia telefe de mierda #KaraParaAsk"

"Cómo que me quedé despierta al pedo, te odio @telefe"

"Ah listo @telefe te fuiste al carajo, q manera de ningunearnos lpm !"

"Q desgraciados estos de Telefe. Harta de ustedes de lo que nos hacen, son la peor basura...en qué manos cayó la mejor serie turca. Se burlan de nosotros noche tras noche..xq dicen que la van a pasar... Los odio"

"La concha de tu madre telefe. No pasan #KaraParaAsk"

"Nooooooooooooo Telefe, sos de lo peor. Ganas de matarlos es poco. Vergüenza dan, cómo no la pasan a #KaraParaAsk? Que asco de canal la rpmqlp. Dejen de jugar con el publico de KPA, ya no pueden más de forros..!!"

"Como se cagan en los televidentes estos hdp de telefe. Es una falta de respeto"

"son unos desgraciados como siguen jugando con nosotros, por lo menos hubieran avisado que no daba la novela asi no esperabamos como boludos. que hdp"

"Qué?? Me estás jodiendo ? telefe te odio lo juro. Quiero KPA"

"Malditos pendejos del orto, los odio Telefe, ojalá cuando termine, el trece te rompa bien el orto canal pedorro"

"Hijjossssssss de remil puta madre telefe del orto no sirve pa bosta este canal #KaraParaAsk"

"Que pasó con #KaraParaAsk ??? Nos FORREAN x millonésima vez, SORETES! Metanse toda su programación bien en el culo, FORROS!"

"SON LA MIERDA MÁS GRANDE DE LA TV ARGENTINA @telefe

YA TE ESTA ROMPIENDO EL TRASTE TINELLI...

TE CAGAS EN LA AUDIENCIA DE #KaraParaAsk, LA MEJOR NOVELA TURCA EN EL AIRE QUE TENES....

TE ODIOOOOOOO....."

ViveRo, lo más visto del miércoles. Mi hermano es un clon vuelve a bajar. Todo por mi hija lidera su franja

Jueves 6 de Septiembre de 2018 15:20

Telefe

20:00 - Telefe Noticias: 8.1

21:00 - ViveRo, noche de sueños (Especial): 14.9

23:05 - Todo por mi hija: 14.2

Eltrece

20:00 - Telenoche: 9.0

21:30 - Mi hermano es un clon: 11.1

23:00 - Malditos: 6.1

ViveRo, noche de sueños, el programa especial en homenaje a Romina Yan, que habría cumplido 44 años, fue lo más visto del miércoles con un promedio de 14.9 puntos.

Mi hermano es un clon vuelve a bajar en su tercer capítulo: si del primero al segundo se dejó 4 puntos, en su tercera entrega perdió 1.3 puntos.

Todo por mi hija fue lo segundo más visto del día. Subió 1.5 puntos con respecto a su anterior emisión.

Malditos quedó segundo en su franja horaria. Sube 8 décimas con respecto a la semana pasada.

El día:

- Telefe: 8.9

- Eltrece: 7.2

- América: 3.1

- El nueve: 2.7

- Televisión Pública: 0.7

Telefe emite este miércoles el especial ViveRo

Miércoles 5 de Septiembre de 2018 18:00

Telefe emite este miércoles 5 de septiembre a las 21:00 horas, en directo desde el Teatro Gran Rex, el especial 'ViveRo, noche de sueños', un homenaje que organizaron Cris Morena y Gustavo Yankelevich para recordar a su hija Romina Yan, que cumpliría 44 años. Será un concierto musical, con una orquesta en vivo, que contará con las participaciones de destacados artistas del país y actores que trabajaron en las recordadas ficciones de Cris. Canciones clásicas que dejaron su huella y nuevas composiciones, creadas por Cris Morena, musicalizarán la gran gala.

Un recorrido sobre la exitosa vida artística de Romina Yan. En vivo desde el Gran Rex, una noche única para cantar, bailar, emocionarse y juntos hacer posible un gran acto de amor y solidaridad.

Algunas de las figuras invitadas son: Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra, Gerónimo Rauch, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad y Natalia Pastorutti, Valeria Lynch, Lali Espósito, China Suarez, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Facundo Arana, Agustina Cherri, Damián de Santo, Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Natalia Oreiro, Benjamín Rojas, Benjamín Amadeo, Marcela Klosterboer y la cantante Adele.

Además, la gala tiene una función solidaria: hay una edición especial de merchandising de camisetas de ViveRo a 300 pesos, y el total de lo recaudado es a beneficio de Fundación Sí, una fundación que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de Argentina.

Así queda la noche de Telefe este miércoles:

20:00 Telefe Noticias

21:00 ViveRo, noche de sueños

23:15 Todo por mi hija

23:55 Kara para ask

00:30 #HashtagViajeros

00:35 Staff

Los números de El marginal 2

Miércoles 5 de Septiembre de 2018 17:05

Ayer, la segunda temporada de El marginal llegó a su fin en la pantalla de la Televisión Pública Argentina, tras 8 capítulos. En este artículo te contamos cómo le fue en números.

Audiencias de El marginal 2:

- Estreno: 9.6

- 8.8

- 9.6

- 10.4

- 9.0

- 8.6 (mínimo)

- 8.8

- Final: 10.6 (máximo)

Promedio: 9.4 puntos

ShowMatch, lo más visto del martes. Mi hermano es un clon baja 4 puntos tras su estreno. El final de El marginal 2 arrasa y La Caída debuta bien

Miércoles 5 de Septiembre de 2018 15:25

Audiencias destacadas del martes 4 de septiembre

Eltrece

20:00 - Telenoche: 9.1

21:30 - Mi hermano es un clon: 12.4

22:30 - ShowMatch (Inicio del Bailando): 16.3

Telefe

20:00 - Telefe Noticias: 7.6

21:55 - 100 días para enamorarse: 12.6

23:05 - Todo por mi hija: 12.7

00:05 - Kara para ask: 8.7

Mi hermano es un clon baja 4 puntos en su segundo capítulo tras un exitoso estreno, aunque sigue siendo un muy buen dato (mientras se mantenga entre 11.5 y 13.5, está muy bien). ShowMatch cae 4.6 puntos en su segundo programa con el inicio del Bailando. Aún así, fue lo más visto del martes.

Esta bajada de Mi hermano es un clon se debe al capítulo final de la segunda temporada de El marginal 2, que anotó un 10.6 en un canal que, de normal, su audiencia es de un 1 y pico. En consecuencia, este resultado alteró todo: afectó a los canales líderes, les quitó público a las ficciones, incluida a la de Telefe, que baja 5 décimas respecto al episodio anterior.

Televisión Pública Argentina

21:00 - Previa del capítulo final de El marginal 2: 3.7

22:00 - El marginal 2 (Final): 10.6 (máximo)

23:00 - La Caída (Estreno): 3.6

La Caída empezó con buen pie en la TV Pública, y quedó tercera en su franja.

Gracias a El marginal y La Caída, la cadena pública quedó tercera en el prime time.

El día:

- Eltrece: 8.0

- Telefe: 7.9

- El nueve: 3.0

- América: 2.6

- Televisión Pública: 2.1

La Televisión Pública estrena este martes La Caída, tras el final de El marginal 2

Martes 4 de Septiembre de 2018 17:52

La Televisión Pública Argentina estrena este martes 4 de septiembre a las 23:00, después del último capítulo de El marginal 2, 'La Caída', una nueva ficción de 9 episodios de 45 minutos de duración protagonizada por Juan Leyrado, Julieta Díaz, Claudia Lapacó y Gabriel Corrado.

Un hombre casado hace cincuenta años, en plena organización de su fiesta de aniversario descubre que su mujer es su hermana y que su suegra es su madre. ¿Cómo se sobrevive a una revelación semejante? El doctor Feinn nos lo enseñará. O al menos lo intentará.

La Caída aborda con inteligencia, humor y sensibilidad un tema de alto contenido dramático. Instituciones como la escuela, el matrimonio y la familia se ponen en crisis, en el devenir de tres generaciones y sus diferentes paradigmas; todo es puesto en discusión en esta propuesta singular. La Caída explora conflictos e interrogantes que nunca han dejado de interpelarnos, desde tiempos inmemorables hasta la era hipertecnológica en la que hoy habitamos.

Pero antes, a las 22:00, la TV Pública emite el final de la segunda temporada de El marginal, y se despedirá de una manera muy especial: al igual que en la primera temporada, el último capítulo se emitirá en una pantalla gigante en Tecnópolis para que los fans puedan disfrutar el episodio junto al elenco.

Pero además, a las 21hs., el canal transmite la previa desde Tecnópolis del capítulo final de El marginal 2, un programa especial con entrevistas a los actores, realizadores, directores y guionistas de la serie.

Como decíamos, La Caída se estrena a las 23:00, tras el episodio final de El marginal 2, pero a partir de la semana que viene, La Caída se emitirá cada martes a las 22:00.

Así queda la noche de la Televisión Pública este martes:

19:00 TPA Noticias

20:00 Documentales en la Televisión Pública Argentina

21:00 Previa del capítulo final de El marginal 2

22:00 El marginal 2 (Final)

23:00 La Caída (Estreno)

00:00 TPA Noticias

00:30 Filmoteca

Gran estreno de Mi hermano es un clon y buen regreso de ShowMatch

Martes 4 de Septiembre de 2018 16:32

Eltrece

20:00 - Telenoche: 9.9

21:34 - Mi hermano es un clon (estreno): 16.4

22:34 - ShowMatch (estreno temporada 29): 20.9

Telefe

20:00 - Telefe Noticias: 9.6

21:55 - 100 días para enamorarse: 13.1 (mínimo)

23:04 - Todo por mi hija: 12.6

23:55 - Kara para ask: 8.8

La audiencia de ShowMatch supone 6.5 puntos menos con respecto al debut de 2017.

¿Cómo les fue a los estrenos?

Mi hermano es un clon

– Si mide más de 16.0 puntos, un grán éxito.

– Entre 13.5 y 16.0 puntos, un éxito.

– Entre 11.5 y 13.5, muy bien.

– Entre 9.5 y 11.5, bien.

– Entre 8.5 y 9.5, regular.

– Si marca menos de 8.5 puntos, mal.

Por tanto, el estreno de Mi hermano es un clon ha sido un gran éxito.

ShowMatch

– Si mide más de 28 puntos, un gran éxito.

– Entre 25 y 28 puntos, un éxito.

– Entre 22 y 25, muy bien.

– Entre 17 y 22, bien.

– Entre 16 y 17, regular.

– Entre 14 y 16, insuficiente.

– Si marca menos de 14 puntos, mal.

Por tanto, a ShowMatch le fue bien.

¿Cómo fue la competencia directa?

En los minutos que compitieron las ficciones, la ventaja que logró 'Mi hermano es un clon' fue de 3.9 puntos.

En cuanto a ShowMatch, en los minutos que compitió con la ficción de Telefe, '100 días para enamorarse', la ventaja que logró Marcelo Tinelli fue de 8.0 puntos.

En competencia directa con 'Todo por mi hija', la serie turca emitida por Telefe, ShowMatch logró una diferencia a su favor de 8.5 puntos.

Por úiltimo, en los 19 minutos finales, ShowMatch compitió con 'Kara para ask' logrando una ventaja de 8.4 puntos.

El día:

- Eltrece: 9.6

- Telefe: 9.1

- América: 3.1

- El nueve: 3.0

- Televisión Pública: 0.6

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad