Ir a FORMULATV

América estrena este lunes Incorrectas y la nueva temporada de Polémica en el Bar

Domingo 13 de Mayo de 2018 20:45
 

América está de estreno en el comienzo de semana: este lunes 14 de mayo llegan dos novedades a la pantalla del canal que comanda Liliana Parodi: por un lado, a las 17:15 arranca Incorrectas, el nuevo programa de Moria Casán, que estará acompañada por siete mujeres en su equipo, y a las 20:00 comienza la nueva temporada de Polémica en el Bar, el ciclo presentado por Mariano Iúdica.

Incorrectas: Moria Casán vuelve a América con Incorrectas, un programa diario donde se hablará de los temas más relevantes del día. Para darle lugar al debate, contará con un equipo compuesto por Nora Carpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kampfer, Mica Viciconte, Carolina Losada y Julia Kemble.

El ciclo tendrá distintas secciones a lo largo de sus 90 minutos de duración:

- “El clásico monólogo” de Moria, vinculado con el tema del día.

- “El timbrazo”: la presentadora sale a la calle a enfrentarse con la realidad, visitando cada día a un vecino, para hablar de su historia de vida.

- “Conflicto de familia”: Se presentará un caso por día, donde expondrán a Moria el conflicto que los aqueja para obtener una posible solución. El elenco de Incorrectas dará su opinión y veredicto.

- “Terapia de pareja”: Esta sección se propone ofrecerle un espacio a las parejas donde contarán sus conflictos a la conductora que oficiará de mediadora procurando una solución.

- “Cambio de look”: Incorrectas ofrece un espacio semanal para que las mujeres renueven su look.

- “La entrevista incorrecta”: el invitado se enfrenta a la entrevista incorrecta dando su consentimiento. Moria y sus colaboradoras realizan el reportaje directo y punzante.

- “Noticias incorrectas”: Un repaso de la actualidad y las noticias del día, desde una mirada distinta e incorrecta.

Polémica en el Bar: Es un espacio humorístico, una desopilante reunión de amigos en la mesa de un bar en la que se debaten los temas más populares del día a día. En la cafetería más popular de la televisión argentina, se plantean situaciones cómicas y emotivas por medio de sus integrantes con personalidades muy fuertes y darán su opinión sobre los distintos temas a tratar como el fútbol, la política y la farándula. Y también cuenta con las participaciones de distintos famosos del medio que traen aún más polémica a la mesa.

El programa intenta reflejar el valor de la amistad y las costumbres más arraigadas de los argentinos, como juntarse año tras año en un mismo bar para debatir cualquier tema sin tapujos ni prejuicios. El sketch intenta ser una muestra de los distintos sectores de la sociedad argentina, representados cada uno por su estereotipo (el intelectual, el "chanta" o pícaro, el trabajador, el joven, el hombre de clase media, etc.).

Así queda la programación diaria de América, a partir de este lunes 14 de mayo:

06:30 Buenos días América

09:00 BDA (Buenos días América) Extra

10:30 Involucrados

13:00 Intrusos

15:30 Pamela a la tarde

17:15 Incorrectas

18:45 América Noticias

20:00 Polémica en el Bar (Nueva temporada)

21:15 Intratables

23:15 Animales sueltos

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad