Ir a FORMULATV

América estrena este lunes el ciclo de viajes Modo verano y la ficción china Nirvana en llamas

Domingo 6 de Enero de 2019 15:30
 

América estrena este lunes 7 de enero a las 23:30 Modo verano. Con la conducción de Agustín Neglia, es un ciclo de viajes que mostrará distintos destinos dentro de Argentina. Modo verano enseñará a los espectadores cómo se vive la temporada veraniega en los destinos más elegidos por los argentinos. Vale recordar que Neglia también está al frente de Modo Selfie en los fines de semana del canal. Dicho programa recorre distintos puntos turísticos alrededor del mundo.

Agustín te lleva a recorrer los destinos elegidos por los argentinos. En cada programa, un invitado nos acompañará a conocer los espectáculos del lugar, disfrutar de la gastronomía y descubrir los rincones más secretos del destino elegido.

Llega la primera ficción de origen chino a Argentina. A las 00:15, justo después de Modo verano, América estrena Nirvana en llamas, una serie de época realizada íntegramente en China. Se emitirá de lunes a sábado a las 00:15 horas.

La serie cuenta la historia de un joven, quien bajo el nombre de Mei Changsu, entra a la capital de Liang en busca de justicia por una conspiración cometida 12 años atrás que marcó a su familia y a sus aliados como traidores.

Ambientada en el siglo VI, la novela comienza durante la guerra entre las dinastías Wei y Liang, cuando el comandante general Lin Xie, su hijo Lin Shu y el ejército de Chiyan derrotan a las fuerzas de Wei pero luego son masacrados bajo las órdenes del Emperador.

Doce años más tarde, Lin Shu, ahora conocido como Mei Changsu, establece la alianza Jiang Zou y se convierte en el jefe del mundo pugilista. Con su nueva apariencia e identidad, Lin Shu aprovecha la oportunidad para regresar a la capital durante la lucha por el trono entre el Príncipe Yu y el Príncipe Xian, y así obtener una posición que le permita restaurar la inocencia de su familia, del ejército Chiyan y ayudar secretamente a su amigo de la infancia, el desfavorecido Príncipe Jing, a convertirse en el próximo emperador.

Consta de 54 capítulos de 40-45 minutos de duración aproximadamente.

Así quedan las noches de América:

De lunes a viernes

20:00 Polémica en el bar

21:30 Intratables

23:30 Modo verano

00:15 Nirvana en llamas

Sábados

20:00 Secretos verdaderos

22:30 Modo Selfie

23:15 Hay código

23:45 Arena Extreme

00:15 Nirvana en llamas

Domingos

20:00 Infama recargado

22:00 Debo decir

00:00 Modo Selfie

00:45 Drivers

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad