Ir a FORMULATV

100 días para enamorarse recibe un reconocimiento de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Jueves 6 de Septiembre de 2018 18:15
 

100 días para enamorarse ha sido declarada de 'Interés Educativo para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Ciudad' por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Así, la ficción de Telefe que protagonizan Carla Peterson, Juan Minujín, Nancy Dupláa y Luciano Castro, recibe este reconocimiento, aprobado por unanimidad de todo el cuerpo legislativo de la ciudad.

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo el pasado martes 4 de septiembre en el Salón Jauretche de la Legislatura, ubicada en Perú 160 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

La serie producida por Telefe y Underground fue distinguida por generar el interés por la diversidad, la identidad de género, la integración y la inclusión.

Dario Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom Telefe, agradeció la distinción y remarcó que “en Telefe apostamos por contenidos innovadores de alta calidad buscando cruzar las fronteras. 100 días para Enamorarse forma parte de ese conjunto de historias que logran trascender la pantalla y que consiguen identificación en el público, generando interés por la diversidad, la integración y la inclusión”.

Por su parte Sebastián Ortega, Director de Underground, sostuvo la importancia de “aprovechar estos espacios para poder llegar a generar el debate en las familias sobre la diversidad y la integración”.

100 días para enamorarse es el éxito del año en ficción y se emite de lunes a jueves a las 21:45 por Telefe.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad