Ir a FORMULATV

La TV Pública estrena este domingo la segunda temporada de Si, sólo si (televisión integrada)

Sábado 20 de Octubre de 2018 18:50
 

La Televisión Pública Argentina estrena este domingo 21 de octubre a las 19:30 la segunda temporada de "Si, sólo si (televisión integrada)", la primera serie de ficción en la que actores con y sin discapacidad se integran para darle vida a personajes de la vida cotidiana. Una comedia de situación grabada íntegramente en alta definición que refleja cómo viven y se desarrollan en la sociedad las personas con discapacidad. La ficción integra en escena a 16 actores con discapacidad. La segunda tanda está compuesta por 8 capítulos de 30 minutos cada uno.

La historia gira en torno a un grupo de personas con capacidades especiales, que forman parte de un taller de panadería que lucha por mantenerse unido. Luego del desalojo del taller, “Si, sólo si” se instala en una esquina de barrio, donde inaugura una panadería en la que venden sus productos con éxito. El problema surge cuando un hombre sombrío abre una panadería justo enfrente para fundirlos. A partir de ese momento, se inicia una guerra constante entre ambos locales.

Con la llegada de una nueva integrante al grupo, la serie depara nuevas aventuras sobre el amor, la amistad, el esfuerzo y la lucha contra los prejuicios. En esta oportunidad, el arte funciona como un vehículo de integración que promueve el compromiso social y la defensa de los derechos de la libre expresión artística.

La primera temporada fue nominada al Premio “Diversify Tv Excellence Awards”, nominada por APTRA para el Martín Fierro 2017 como “Mejor Miniserie”, nominada al Premio TAL América Latina, al FUNDTV. También fue premiada por el INADI y por CILSA como mejor programa de TV inclusivo. Fue declarada de interés cultural por el Senado de la Nación Argentina, el INADI, el Ministerio de Cultura de la Nación, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Bs. As. y por el Municipio de Quilmes. Tras estas distinciones, Si, sólo si regresa a la pantalla para enfocarse en la inclusión y la igualdad de oportunidades como grandes prioridades.

El actor y creador de Si, sólo si, Sebastián Suárez, declaró: “Poder realizar la segunda temporada fue un trabajo duro, costó mucho pero valió la pena. Logramos que Si, sólo si se convierta en un concepto que trasciende la ficción y estamos seguros que estos capítulos seguirán demostrando que la verdadera inclusión es posible”.

Así queda la programación de la Televisión Pública Argentina este domingo:

08:00 El Cálamo y su mensaje

09:00 La Santa Misa

09:50 Ángelus

10:00 Shalom AMIA

11:00 Automovilismo. La Televisión Pública Argentina transmite las mejores #CarrerasArgentinas del Turismo Carretera, TC Mouras y Turismo Nacional.

14:00 Cocineros Argentinos. Guillermo Calabrese y su equipo de Cocineros nos deleitan con la elaboración de exquisitas y económicas recetas y reportajes exclusivos sobre los hábitos alimentarios de nuestro país.

16:30 Locos por el campo. Fernando Entín, galerista de arte palermitano, visitará diversos establecimientos para conocer cómo se producen la soja, el trigo, la leche, la carne y el vino, entre otras cosas. Pero Fernando no será un simple espectador: nos permitirá conocer a los "Locos por los campo", sus desafíos cotidianos, y además intentará realizar él mismo cada una de las tareas diarias del campo. Al menos todas las que pueda…

17:30 Un tercio. Cada dos años los argentinos eligen 24 senadores en el Congreso de la Nación. En esta segunda temporada de “Un Tercio” vas a conocer a los legisladores que renovaron o asumieron sus mandatos en diciembre del 2017. Sus iniciativas, la intimidad de su despacho y su vida más allá del recinto. ¿Qué hay detrás de cada representante?

18:00 El cine argentino va a la escuela. Presentamos un documental que es un emotivo reflejo del programa que recrea una auténtica experiencia cinematográfica para jóvenes de escuelas secundarias de todo el país, que en muchos casos viven alejados del circuito de cine comercial y nunca fueron a un cine ni vieron películas nacionales.

19:15 Esperando el estreno de la segunda temporada de Si, sólo si

19:30 Si, sólo si (televisión integrada)

20:00 La liga de la ciencia. Ciclo dedicado al mundo del conocimiento que busca poner en primer plano las ideas, la creatividad y la pasión de todos aquellos que producen investigaciones en ciencia y tecnología.

21:00 Ojos de videotape. Con la conducción de Bobby Flores, este ciclo recorre los 50 años del rock nacional, buscando celebrar su origen, homenajear a los fundadores del movimiento y darle un impulso a los artistas contemporáneos.

22:00 La caída (repetición del capítulo emitido los martes a las 22:00)

23:00 La chica que limpia (repetición del episodio emitido los jueves a las 22:00)

00:00 Cine

Telefe estrena este miércoles Morir de amor

Domingo 14 de Octubre de 2018 23:32
 

Telefe estrena este miércoles Morir de amor

Telefe estrena este miércoles 17 de octubre a las 23:30 horas Morir de amor, un thriller de 12 capítulos protagonizado por Griselda Siciliani y Esteban Bigliardi y con participaciones especiales en cada capítulo: Nacha Guevara, Brenda Gandini, Sofia Gala, Verónica Llinás, Daniela Cardone, Belén Blanco, entre otras figuras. La serie está dirigida por Anahi Berneri, ganadora de la Concha de Plata a la mejor directora en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2017.

Se trata de un thriller que cuenta la historia de un médico viudo, un hombre joven pero mortalmente herido de amor, que busca sanar su pena enamorando a pacientes terminales para darles una muerte feliz.

Griselda Siciliani interpreta a Helena, una abogada que ayuda al personaje de Esteban Bigliardi tras la muerte de su mujer. Ella empieza a sospechar cuando se entera que las pacientes de él mueren una a una.

Helena es una abogada para quien una enfermedad terminal desestabiliza su vida y le abre un camino distinto.

Helena Karsten (Griselda Siciliani) es abogada de una obra social. Está separada y tiene un hijo adolescente. Está dedicada a ser la madre, abogada y ex esposa perfecta. Sin embargo, cuando se entera de que padece una enfermedad terminal, todo ese mundo que ella controla a la perfección se altera para siempre. Su primera reacción es la negación, ocultarle a su hijo, a su ex pareja y a todos sus compañeros de trabajo su verdadera condición. Helena, que en su trabajo debe aprobar tratamientos a diferentes pacientes terminales, ya ha visto lo que sufren las familias ante el deterioro físico que experimentan los que ya están condenados. Mientras ella sigue con su vida como si nada hubiera sucedido, conoce a Juan Deseado Molina (Esteban Bigliardi), un misterioso hombre que le resulta cautivante. Ella no imagina que Juan se relaciona con diferentes pacientes terminales, a las cuales enamora, acompaña, y asesina. Cuanto más cerca esté Helena de Juan, más cerca estará de una verdad dolorosa. Tal vez, tan dolorosa como trágica y peligrosa.

Así quedan las noches de Telefe a partir de esta semana:

Lunes, martes y jueves

20:00 Telefe Noticias

21:15 La Voz Argentina

22:15 100 días para enamorarse

23:45 Kara para Ask

00:30 Staff

Miércoles

21:15 La Voz Argentina

22:15 100 días para enamorarse

23:30 Morir de amor

00:30 Staff

Viernes

22:00 Cine argentino

23:45 Rizhoma Hotel

00:30 Staff

Telefe estrena este miércoles Morir de amor

Los números de Todo por mi hija

Domingo 14 de Octubre de 2018 17:20
 

Todo por mi hija, la serie turca del prime time de Telefe, llegó a su final este viernes 12 de octubre. En este artículo, hacemos balance de los números que dejó.

Fecha de estreno: 7 de mayo

Final: 12 de octubre

Número de capítulos: 114

Los números de Todo por mi hija:

- Estreno: 13.1 puntos

- Final: 16.0

- Marca más alta: 16.0 (último capítulo)

- Medición más baja: 9.6

Promedio: 12.8 puntos

Con muy buenos resultados, Todo por mi hija se despide de la parrilla sumándose a la lista de ficciones turcas que pasaron exitosamente por la pantalla de Telefe.

A poco más de cinco meses de su desembarco en el prime time de la cadena, Todo por mi hija ha llegado a su fin con la satisfacción de la misión cumplida. La ficción tuvo su debut el mismo día que el canal estrenó 100 días para enamorarse. Sin duda, la historia turca supo aprovechar el buen piso de rating dejado por la comedia romántica producida por Underground. Así, ambas ficciones lograron formar un combo sumamente rendidor, que consiguió pisar fuerte en la franja central.

Todo por mi hija arrasa en su final. ShowMatch baja

Sábado 13 de Octubre de 2018 22:30
 

Telefe

20:00 - Telefe Noticias: 10.2

21:45 - Todo por mi hija (Final): 16.0

23:15 - Kara para Ask: 10.5

Eltrece

20:00 - Telenoche: 7.4

21:30 - Mi hermano es un clon: 8.4

22:15 - ShowMatch: 14.1

00:00 - Síntesis: 8.7

Todo por mi hija se dispara en su final. El penúltimo capítulo midió 12.1 puntos, por lo que sube 3.9 puntos. Fue lo más visto del viernes.

ShowMatch baja 0.9 puntos. Fue lo segundo más visto del día.

La segunda semana de La Voz Argentina

Viernes 12 de Octubre de 2018 23:25
 

Recordatorio: primera semana de La Voz Argentina:

- Lunes: 15.6

- Martes: 17.5

- Miércoles: 17.8

- Jueves: 17.0

Media: 17.0 puntos

La segunda semana de La Voz Argentina:

- Lunes: 16.4

- Martes: 17.8

- Miércoles: 18.0

- Jueves: 19.5

Media: 17.9 puntos

Por lo tanto, La Voz Argentina subió 0.9 puntos con respecto a la semana anterior.

Promedio general: 17.5 puntos

¿Cómo se valoran estos datos?

– Si mide más de 15.0 puntos, un gran éxito.

– Entre 13.5 y 15.0 puntos, un éxito.

– Entre 11.5 y 13.5, muy bien.

– Entre 9.5 y 11.5, bien.

– Entre 8.5 y 9.5, regular.

– Menos de 8.5 puntos, mal.

Por tanto, en vista de los resultados, La Voz Argentina es un gran éxito.

Audiencias del lunes 8 al jueves 11 de octubre

Viernes 12 de Octubre de 2018 18:30
 

Lunes

Telefe

21:24 - La Voz Argentina: 16.4

22:20 - 100 días para enamorarse: 15.3

23:44 - Todo por mi hija: 12.0

Eltrece

21:30 - Mi hermano es un clon: 7.5

22:24 - ShowMatch: 11.6

Martes

Telefe

21:25 - La Voz Argentina: 17.8

22:24 - 100 días para enamorarse: 15.6

23:44 - Todo por mi hija: 11.8

Eltrece

21:31 - Mi hermano es un clon: 7.1

22:23 - ShowMatch: 13.6

Miércoles

Telefe

21:25 - La Voz Argentina: 18.0

22:22 - 100 días para enamorarse: 16.7

23:44 - Todo por mi hija: 12.0

Eltrece

21:30 - Mi hermano es un clon: 8.4

22:30 - La tribuna de Guido: 8.0

Jueves

Telefe

21:25 - La Voz Argentina: 19.5

22:23 - 100 días para enamorarse: 14.9

23:45 - Todo por mi hija (penúltimo capítulo): 12.1

Eltrece

21:30 - Mi hermano es un clon: 8.5

22:23 - ShowMatch: 15.0 (tercera marca más alta de la temporada)

La primera semana de Net TV

Lunes 8 de Octubre de 2018 18:20
 

El lunes 1 de octubre nació Net TV, el nuevo canal en abierto del que ya os hablamos en otro artículo de este blog. En este post, los números que alcanzó en su primera semana.

Del lunes 1 al viernes 5 de octubre, los programas promediaron:

- Como todo: 0.3 puntos

- Las rubias + uno: 0.3

- Chismoses: 0.2

- Tenemos Wifi: 0.3

- Cuestión de peso: 0.4

- Pampita íntima: 0.2

- Por amor o por dinero: 0.3

- Por amor o por dinero: La suite en vivo: 0.4

En el fin de semana, Por amor o por dinero ocupó gran parte de la parrilla. El sábado 6, Net TV anotó un promedio de 0.3 puntos con Por amor o por dinero (0.3 puntos) y la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos (0.7).

El domingo 7 promedió 0.2 con Por amor o por dinero (0.4 puntos), Tenemos Wifi (0.2) y Pampita íntima (0.2).

En su primera semana en antena, tanto de lunes a viernes como de lunes a domingo, Net TV alcanzó un promedio de 0.3 puntos.

La primera semana de La Voz Argentina

Viernes 5 de Octubre de 2018 18:22
 

El pasado lunes, Telefe estrenó la segunda edición de La Voz Argentina, la adaptación del exitoso formato holandés The Voice. Tras una primera edición en 2012, la cadena vuelve a apostar por el talent show que busca a la mejor voz del país. Se emite de lunes a jueves a las 21:15, y cuenta con la conducción de Marley. Transcurridos sus primeros cuatro programas, toca hacer balance de su primera semana.

La primera semana de La Voz Argentina:

- Lunes: 15.6

- Martes: 17.5

- Miércoles: 17.8

- Jueves: 17.0

Promedio: 17.0 puntos

¿Cómo podemos valorar estos datos?

– Si mide más de 15.0 puntos, un gran éxito.

– Entre 13.5 y 15.0 puntos, un éxito.

– Entre 11.5 y 13.5, muy bien.

– Entre 9.5 y 11.5, bien.

– Entre 8.5 y 9.5, regular.

– Menos de 8.5 puntos, mal.

Por tanto, en vista de los resultados de la primera semana, La Voz Argentina es un gran éxito.

La Voz Argentina y 100 días para enamorarse bajan. Mínimo histórico de Mi hermano es un clon y marca más baja de ShowMatch desde el 2009

Viernes 5 de Octubre de 2018 16:20
 

Telefe

20:00 - Telefe Noticias: 10.3

21:28 - La Voz Argentina: 17.0

22:20 - 100 días para enamorarse: 14.1

23:43 - Todo por mi hija: 12.6

Eltrece

20:00 - Telenoche: 7.0

21:30 - Mi hermano es un clon: 6.6 (mínimo histórico)

22:20 - ShowMatch: 10.1 (medición más baja desde el 2009)

En competencia directa:

La Voz Argentina vs. Mi hermano es un clon

En los 50 minutos que compitieron, el programa conducido por Marley logró una ventaja de 10.4 puntos sobre la ficción de eltrece.

100 días para enamorarse vs. ShowMatch

En coincidencia, en la 1 hora y 23 minutos que compitieron, la ficción de Telefe, 100 días para enamorarse, se impuso por 3.9 puntos sobre ShowMatch.

El día:

- Telefe: 9.2

- Eltrece: 6.7

- América: 3.0

- El nueve: 2.6

- Televisión Pública: 1.0

- Net TV: 0.2

La Voz Argentina vuelve a subir en su tercer programa y 100 días para enamorarse arrasa

Jueves 4 de Octubre de 2018 16:30
 

Telefe

20:00 - Telefe Noticias: 10.8

21:27 - La Voz Argentina: 17.8

22:20 - 100 días para enamorarse: 16.6

23:30 - Todo por mi hija: 13.1

Eltrece

20:00 - Telenoche: 8.4

21:30 - Mi hermano es un clon: 7.5

22:30 - La tribuna de Guido: 8.0

La competencia directa entre La Voz Argentina y Mi hermano es un clon:

En los 50 minutos que compitieron, el programa conducido por Marley logró una ventaja de 10.6 puntos sobre la ficción de eltrece.

El día:

- Telefe: 9.9

- Eltrece: 6.9

- América: 3.5

- El nueve: 2.7

- Televisión Pública: 0.7

- Net TV: 0.2

La Voz Argentina sube casi dos puntos en su segundo programa. 100 días para enamorarse lidera

Miércoles 3 de Octubre de 2018 17:20
 

Telefe

20:00 - Telefe Noticias: 8.3

21:26 - La Voz Argentina: 17.5

22:15 - 100 días para enamorarse: 15.7

23:32 - Todo por mi hija: 12.3

00:15 - Kara para Ask: 10.0

Eltrece

20:00 - Telenoche: 5.0

21:30 - Mi hermano es un clon: 7.2

22:18 - ShowMatch: 12.5

La Voz Argentina sube 1.9 puntos en su segundo programa y es lo más visto del martes.

100 días para enamorarse sube 0.4 puntos con respecto a su capítulo anterior. Lideró su franja horaria y fue lo segundo más visto del día.

ShowMatch subió 0.4 puntos con respecto al lunes. Quedó segunda en su franja y fue lo cuarto más visto del día.

En competencia directa:

La Voz Argentina vs. Mi hermano es un clon

En los 44 minutos que coincidieron, el programa conducido por Marley logró una ventaja de 11.0 puntos sobre la ficción de eltrece.

100 días para enamorarse vs. ShowMatch

En estricta coincidencia, en la 1 hora y 14 minutos que compitieron, la ficción de Telefe, 100 días para enamorarse, se impuso por 3.1 puntos sobre ShowMatch.

El día:

- Telefe: 8.4

- Eltrece: 6.8

- América: 3.4

- El nueve: 2.4

- Televisión Pública: 0.5

- Net TV: 0.2

La Voz Argentina triunfa en su estreno. 100 días para enamorarse se impone sobre ShowMatch

Martes 2 de Octubre de 2018 16:50
 

Telefe

20:00 - Telefe Noticias: 9.1

21:20 - La Voz Argentina (Estreno): 15.6

22:15 - 100 días para enamorarse (Nuevo horario): 15.3

23:41 - Todo por mi hija (Nuevo horario): 12.5

Eltrece

20:00 - Telenoche: 8.5

21:30 - Mi hermano es un clon: 8.0

22:20 - ShowMatch (Nuevo horario): 12.1

En competencia directa:

La Voz Argentina vs. Mi hermano es un clon

En los 45 minutos que coincidieron, La Voz Argentina logró una ventaja de 8.8 puntos sobre la ficción de eltrece.

100 días para enamorarse vs. ShowMatch

En la 1 hora y 21 minutos que compitieron, la ficción de Telefe, 100 días para enamorarse, se impuso por 2.9 puntos sobre ShowMatch.

¿Cómo podemos valorar la audiencia del estreno de La Voz Argentina?

– Si mide más de 15.0 puntos, un gran éxito.

– Entre 13.5 y 15.0 puntos, un éxito.

– Entre 11.5 y 13.5, muy bien.

– Entre 9.5 y 11.5, bien.

– Entre 8.5 y 9.5, regular.

– Menos de 8.5 puntos, mal.

Por tanto, el estreno de La Voz Argentina ha sido un gran éxito.

El día:

- Telefe: 8.6

- Eltrece: 7.7

- América: 3.2

- El nueve: 3.0

- Televisión Pública: 0.7

- Net TV (nuevo canal): 0.4

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad